Jump to content

LICRAR TITa


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas compañeros. queria comentaros si licrais la tita para ganar unos cuantos metros mas ya que no ofrece tanta resistencia al aire y a la misma vez intentar que aguante mas en el agua sin que llege a desacerse a causa de las picaditas de la morralla.gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Si te refeires a licrar las titas enteras (las de racion, los bocaditos o las bibis...) yo no lo haría. Licrandolo, no solo peirde su naturalidad, sino que la vacias de todo su liquido que la hace tan atractiva. Por no hablar de que la matas con lo que dejarian de moverse bajo el agua.

Para cebar tita y no penalizar demasiado en el lance o permitirnos un lance "to lo brusco" que queramos, es mucho mejor usar las titas grandes (o de palangre) cortadas en tiras. Nos sale mas barato que licrar las titas enteras y viene siendo lo mismo. Ademas que estos canutos de tita grande aguantan mas porque la carne es mas recia.

Asi es que: Las tias de ración, enteras y con su jugo, sin lances demasiado brutos que las hacemos polvo en el viaje. Y pa poner una tita lejos lejos, las titas grandes, las de palangre.

Saludos y buenas pescas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el compañero te lo a explicado perfectamente,para buscar metros,canutillos,para pescar mas cerca bocaditos y sin licrar,aunque ami alguna vez me a pasado que la tita me a aparecido en el plomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...