tito roy Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 Hola compañeros!! me guastaria saber donde poder pescar en alguna playa de cadiz desde la orilla, no desde espigones, ya que lo que quiero es ir a pescar con la parienta y ya sabeis como no este al lado de uno ni come ni deja comer, eso si me refiero que quiero ir a pescar de dia y donde no haya mucha gente para no tener problemas con la guardia un saludo y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 ¿te refieres a Cadiz capital o toda la costa? De todas formas con todo lleno de turistas...salvo al orto o al ocaso,imposible pescar en la playa,ademas de poder multarte. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tito roy Publicado Julio 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2010 hola marcos!! me refiero a la costa de cadiz. por cierto el fin de semana pasado estuve en el espigon de valdelagrana y la verdad que no me fue muy bien, un pez sapo y una herrera pequeñita, los eche de nuevo al mar y nada mas, varias picadas considerables pero solo se quedo en eso en picadas.ah eso si bronca con la parienta por lo de siempre si voy a la playa solo a pescar...... tu sabes!! :038: un saludo y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nene777 Publicado Julio 27 , 2010 Compartir Publicado Julio 27 , 2010 Yo una vez estuve con mi hermano por muchas playas, sahara de los atunes, tarifa, etc, etc, y no cogimos nada porque para lanzar te tienes que meter entro del agua y era casi invierno xd, solo peleas con los pescadores ilegales que hay a palangre que hay que tener cuidado, pero la guardia civil pasa cerca por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.