Jump to content

Vendo. 2 Ultegra XSA. Cima mixta Grauvell TC,Teflon Basia QD.


AS

Posts Recomendados

Hola pues vendo cosillas..

2 ultegras XSA comprados este año,funcionan perfectos, con sus 2 bibinas 6000,,sus 2 de 10000 y 1 de teflon competicion con carraca sonora.

1 cargada con hilo Sufix del 0,25 y puente , otra con Euroklon del 0,22 y puente, otra con un .0,35 y las otras 2 sin hilo. Todo por 180€ ENVIO INCLUIDO.

Cima mixta Grauvell TC Surf sin uso, solo puesta 1 vez para probar, todo un lujo, muy marcadora pero potente, le puedes tirar incluso a OTG y va perfecta. 65€ ENVIO INCLUIDO.

Posiblemente ponga en venta 4 Bobinas de teflon para Daiwa Basia QD 45 cargadas de hilo bueno y nuevo. Por 60€ ENVIO INCLUIDO. (pronto fotos)

foto0333.jpg

foto0335b.jpg

foto0339y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pues vendo cosillas..

2 ultegras XSA comprados este año,funcionan perfectos, con sus 2 bibinas 6000,,sus 2 de 10000 y 1 de teflon competicion con carraca sonora.

1 cargada con hilo Sufix del 0,25 y puente , otra con Euroklon del 0,22 y puente, otra con un .0,35 y las otras 2 sin hilo. Todo por 180€ ENVIO INCLUIDO.

Cima mixta Grauvell TC Surf sin uso, solo puesta 1 vez para probar, todo un lujo, muy marcadora pero potente, le puedes tirar incluso a OTG y va perfecta. 65€ ENVIO INCLUIDO.

Posiblemente ponga en venta 4 Bobinas de teflon para Daiwa Basia QD 45 cargadas de hilo bueno y nuevo. Por 60€ ENVIO INCLUIDO. (pronto fotos)

foto0333.jpg

foto0335b.jpg

foto0339y.jpg

si consigo la pasta antes de ke los vendas me los kedaria yo ademas la entrega la ariamos en mano...haber si me sale una cosilla ke tengo por hay y me los puedo kedar...y si no pues nada ,es una muy buena oferta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un apunte.. LA cima de la TC no la e injertado yo, es la que vende Grauvell ya echa, tiene un trabajo perfecto.

totalmente original de grauvell con su anillado de globo todo fuji, impecablemente terminada y marcadora, es una pasada, ademas solo se ha usado un par de veces, doy fe de ello porque yo tengo su pareja, escupe los plomos que da gusto y ademas le puedes meter bastante plomo si fuera necesario.

Saludos Jose a ver si la vendes pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente original de grauvell con su anillado de globo todo fuji, impecablemente terminada y marcadora, es una pasada, ademas solo se ha usado un par de veces, doy fe de ello porque yo tengo su pareja, escupe los plomos que da gusto y ademas le puedes meter bastante plomo si fuera necesario.

Saludos Jose a ver si la vendes pronto

Alfonso quedatela tu que ha ese precio esta regala y a ti te vendria bien , me creo que hasta le vendria bien a la soft , je.je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad, solo le puse la original el otro dia en la mata para meterle unos OTG que estaba tiempo sin lanzar asi, todo lo demas con la cima mixta jejejejejeje.............

Es que es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso quedatela tu que ha ese precio esta regala y a ti te vendria bien , me creo que hasta le vendria bien a la soft , je.je.

pues no te creas que no lo habia pensado, antes de irme a trabajar lo voy a comprobar, aunque me parece que la tree es un poco mas gruesa que la soft, por lo menos en el blank.

ya veremos jejejeje....

:ok: :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...