Jump to content

Conoceis algun sitio bueno para pescar?


aberron2000

Posts Recomendados

:) Hola de nuevos amigos, vereis yo soy de nerja (malaga) y kisiera saber si alguien conoce algun sitio bueno para pescar q este cerca de nerja (malaga) os lo agradeceria un monton.

Gracias y Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola aberron aqui te pongo un enlace con las playas que solicitas, no he pescado en ellas todavia pero tienen muy buena pinta, si lo haces tu danos un toque y nos lo cuentas. suerte y buena pesquera

http://www1.mma.es/pasarela/wwwi32.exe/%5B...wisis/pl2.in%5D ;)

P.D: Donde te pone nueva busqueda pon en provincia Malaga y en comunidad Andalucia, el resto en blanco

Editado por chacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, esa pagina esta bien te ponen todas las playas de la zona, y gracias, pero lo q keria de saber es algun lugar chulo pa pescar q se coja algo de pescao, la mayorias de las playas de nerja son paraje natural y no se puede pescar y aparte de eso no conozco nada, me han hablado de valle-niza y de la desembocadura de rio de macharavialla pero yo akello no lo conozco nada y a ver si alguieen me puede dar algun tipo de informacion.

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Sobre todo la primera, las Salinas de Cabo de Gata es muy buena para pescar, como todo el Cabo de Gata, aunque hay que pillar el dí­a bueno, como en todas partes. Otros sitios buenos donde se coge de todo y, que te quedan más cerca son la playa de Almerimar, Sabinar y, las salinas de Roquetas de Mar y, si no, que se lo pregunten a Machado, las que ha liado en los dos primeros sitios :035::038: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...