Jump to content

maquinas expededoras de cebo en Tarragona?

MAX3

Recommended Posts

• Miembros

Saludos a todos, bueno, comienzan las vacaciones y la mayor de mis aficiones :pescando: , sabeis de alguna maquina de cucos por Tarragona hasta llegar a Torredembarra? Es que quiero ir tempranito y estoy alojado entre Montblanc y Valls y no conozco ninguna tienda de pesca por esa zona. Si me podeis ayudar estaré enormemente agradecido.

Gracias y buena pesca

No conozco ninguna máquina expendedora por aquí... Me temo que vas a tener que comprar el día antes.

Te indico lossitios donde compro yo:

- Cerca de Tarragona: Decathlon (sólo reponen jueves o viernes y el finde en verano se agota casi todo)

- Tarragona: Sports Pàmies (Vende unos americanos pm. los pone con alga natural en bolsitas.También coreano y tita. Normalmente nada más)

- Torredembarra: Sports Marina (Cebo de todo y de 1a calidad. Vivero de lombriz propio. Tita, llobarrero,tita de palangre, americano,...vamos full equipe)

Saludos

• Miembros

Gracias Surfspiner, la de Torredembarra la conozco porque iba de camping al Torre la Mora, y si que tienen buenos cucos, pero probare la de Tarragona el día antes ya que no me tengo que desplazar tantos Km. :coche:

Un saludo