Jump to content

Nuevo Motor

agping

Recommended Posts

• Miembros

Buenas tardes a todos, hace un poco de tiempo comenté que tenía un fallo en un motor tohatsu de 2T 40cv del año 96 mas o menos. Pues como puse hace días también murió creo que por culpa de la oxidación como decía un compañero, al final se gripó. Pues bien como creo que no me va a merecer arreglarlo, aquí va la duda, que ya se ha comentado tropescientas veces. A mi personalmente siempre me han gustado los dos tiempos, por la arrancada que tienen, pero veo que el 4 tiempos de honda está más que genial, lo único el precio, pues bien como se que tendré que comprar un motor y por el tipo de barco que es tampoco me quiero gastar mucho, ya que solo lo uso en verano y prácticamente para ir a pescar, me gustaría que me echaran una mano, para saber por donde tirar mas o menos.

Saludos y gracias a todos

Un motor no es una cosa que se compre todos los dias, si fuera yo, me compraria un SUZUKI , o un YAMAHA ambos de cuatro tiempos, salen mas economicos que el HONDA y no tienen nada que envidiarle, un saludo

• Miembros

Un motor no es una cosa que se compre todos los dias, si fuera yo, me compraria un SUZUKI , o un YAMAHA ambos de cuatro tiempos, salen mas economicos que el HONDA y no tienen nada que envidiarle, un saludo

Muchas gracias por la respuesta, a mi particularmente me han hablado muy bien del suzuki, lo que pasa es que los asiduos de la isla me dice que el tohatsu TLDI va bastante bien, a mi particularmente tohatsu me defraudó un montón, así que creo que compraré un 4 tiempo. Lo que pasa es que en Canarias aún teniendo el IGIC 5%, el transporte nos pega un pico que no veas, cuando talvés en Peninsula con Iva y todo sale unos 5000-7000 euros aquí en menos de 8000-9000 no lo consigues. En mi isla me refiero.

Saludos a todos

El TOHATSU, es para mi el motor que esta a la cola de los demas, estoy contigo con SUZUKI, yo he tenido dos y en los 12 años que llevo no han tenido averias, saludos