Jump to content

COMPRAR 2 Shimano catana BARATAS


espet

Posts Recomendados

Pues eso amigos, necesito la ayuda del foro. El caso es que quiero comprar dos cañas de curri, de unas 16-20 libras para llampugas y verderoles. Querria saber si esta caña lleva o no la primera anilla de polea, y donde puedo comprarlas baratas (vivo en Barcelona) gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espet, Catanas paa embarcación hay bastantes modelos, desde los boat quiver que son los de puntera hibrida para detectar mejor las picadas a fondo pensadas para volantín, pasando por las deep sea que pueden perfectamente valer para curricán y son con puntera de anillas hasta las stand-up (que entiendo son las que tu quieres mirar) que si bien están más pensadas para currican, también te servirían para fondo ... con puntera de rodillo creo que de estas últimas son las 20-30 y las 30-50lbs, pero las 16-20 son puntera de anilla ... al menos yo tengo una a bordo 16-20 y es todo anillas sin rodillos, pero igual puedes pedirla con rodillo en la puntera y la hacen (eso lo mejor te lo dirá el comercio donde lo mires ) ... en cuanto a donde comprarlas es un modelo bastante común en muchos comercios y suele rondar los 50-60 euros cuando no más baratas que pienso ya es un buen precio para estas cañas ... creo recordar que este modelo lo tenían en bazar las palmeras y los modelos más ligeros 12-16 y 16-20 no pone nada del rodillo por si lo quieres mirar ..

Editado por Bocken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...