Jump to content

Carrete para Caña Mitchell Universe II 242 40-100


ram

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias a todos, es la primera vez que escribo en el foro ya que acabo de introducirme en el mundo de la pesca. Mi equipo es una caña DAiWA Samurai de 330 acción 20-60 y un carrete mitchell 2000RS ( un equipo muy ligero por lo que me han comentado los expertos ) he probado a pescar con señuelos de 11G pero al final es terminado pescando con corcho ( una caballa y un pez aguja de 60cm)Acabo de comprar y creo que me equivocado una caña para intentar de nuevo el spinning desde costa y la caña es una Mitchell Universe II 242 acción 40-100 y me gustaria saber que carrete me aconsegais. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Hola no se si te puedo ayudar ya que yo soy nuevo en esto, yo he cogido la misma caña en el Decathlon de Ferrol, el precio es cojonudo 30 euros pero no me acaba de convencer, aun no la he probado y posiblemente la cambie ya que por lo que he leido y me ha respondido en este foro el miembro Jurela´s killers, para nuestra zona se queda corta esta caña en longitud y en acción se pasa. Yo le pille tambien el carrete MItchell gita sw 600 a 35 euros de oferta, tambien en el decathlon. El carrete no tiene mala pinta, pero ya te digo aun no lo he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurela's te ha aconsejado bien berty, esa caña es para lanzar pesos superiores a 40 gramos, y la mayoría de señuelos que se utilizan para spinning desde costa, pesan entre 8 y 30 gramos, mas o menos, los de 30 gramos si los lanzareis bien con esa caña pero mas pequeños no.

Miraros una caña de acción 10-30, 15-40, o como mucho 20-50, de 2'40 o 2'70 de longitud, mas larga ya casi molestan y mas cortas mejor para embarcación, personalmente prefiero 2'70 pero eso va a gusto del consumidor

Ram la Daiwa de acción 20-60 que tienes es mejor para spinning que la mitchell pero la veo un poco larga, yo tengo una shimano beast master 20-50 de 3'30 y casi no la utilizo, aunque la verdad yo no pienso que sea para spinning ligero, eso sería una caña de acción 5-20 o parecida

También tengo esa mitchell universe 242 acción 40-100 y no la uso , es la que utilizaba mi mujer, hasta que le compré una Kali-kunan tiphoon, ahora la tengo aparcada, quizás la use para pescar embarcado y lanzar popers y señuelos mas grandes de los habituales

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...