Jump to content

¿Vuestra especie más preciada?


pescadornato7

Vuestra especia más capturada:  

196 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo voto por el Sargo. Aunque mi pez preferido es el Corball o Verrugato. El sargo se pesca en escenarios parecidos. Soy fan de la mar sucia, las cuatro líneas de olas y bastante espuma. Me encantan las picadas de los Sargos cuando la mar esta tomada. Meten buena sacudida a las cañas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi especie mas pescada es el sargo pero con lo que mas he disfrutado es con las doradas a pleno sol con el mar plato esa picada sus cabezazos como buscan las piedras la mas grande que he cogido tenia 5 kg tenia al lado un maestro que me indicaba para que no se encuevara fueron 30 minutos con las piernas temblando una verdadera gozada.Tambien las chovas con sus saltos fuera de el agua y el primer tiron son una gozada el año pasado en un puerto de La Gomera cogi un medregal a spinning que venia como un loco se le veia desde arriba le lance un rapala y entro a saco calculo que no me quedaban mas de 20 m en el carrete cuando pude empezar a recuperar hilo una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La especie mas capturada la herrera o mabra, cuando se pescaban a corcho en valencia, porque en algunas partes han desaparecido no se sabe bien porque,no se contaban por ejemplares si no por kilos,a parte su pesca es de las mas tecnicas,de3bido a la cantidad de cebos empleados para su captura.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 meses después...

para mi sin duda es el denton,por muchas razones,la dificultad para encontrarlos,la dificultad para sacarlos,yo normalmente los saco en priedra y alga con lo que normalmente te rozan la linea y a veces parten o te revientan la gameta,otra y la mejor de todas la tremenda picada y la pelea que te dan al sacarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi lubina dorada y golfas(chova) pero por la pelea me kedo con las chovas las doras no tiran nada la mas grande 2,5 de dorada no tiro nada en cambio el golfas es incrible i tambien por lo k cuesta por muchas veces cortan el acero de 60 liras siempre estans pensando aparejos para el vivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Pues mi voto pa ninguna de esas, podía a ver puesto la opción de otras... Para mi el voto sería para el black bass, es impreionante verlo saltar a por un señuelo a superfecie, y si tengo q decir d mar me qdo cn la Anjova que aunq aún no e podido sacar este año ninguna a spinning las peleas d las q me han clavado han sido muy emocionantes. Eso si q tira por peque q sea jejeje
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1367927582' post='902240']
Pues mi voto pa ninguna de esas, podía a ver puesto la opción de otras... Para mi el voto sería para el black bass, es impreionante verlo saltar a por un señuelo a superfecie, y si tengo q decir d mar me qdo cn la Anjova que aunq aún no e podido sacar este año ninguna a spinning las peleas d las q me han clavado han sido muy emocionantes. Eso si q tira por peque q sea jejeje
saludos
[/quote]

ya ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Como dijistes cual fue la más interesante de nuestra especie preferida interpreto que la más interesante es la más grande y la mía y fue de dos kilos pero apenas me tiró un poco me vino dócil y pareció que salió del estado de shok una vez que la saque fuera, fue en desembocadura de rio el mar plato a las cuatro de la tarde de junio a un minow duraflot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema pone cual es la especie mas apreciada, pero la encuesta pone cual es la mas capturada, no es lo mismo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/whistle.gif

la mas apreciada la lubina y la dorada, fuera de esas la corvina!


Pues entonces el jurel seria el que se llevaba el gato al aua..
Siempre voy por lubinas y vuelvo con jureles y espetones jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, ultimamente, me dedico casi en exclusiva a la dorada y todo (o casi) lo demas que entre lo devuelvo al agua si está en mínimas condiciones de sobrevivir. Cuando acumulo unos cuantos dias comiendome los mocos entonces monto una caña bajos no tan específico o en lugar de tita (mi cebo preferido) llevo gusano o lombriz para abrir un poco mas el abanico.

 

Pero para mi... LA DORADA!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...