Jump to content

Me presento


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos : Mi nombre es Fydel

Pretendo recuperar la pesca que abandoné hace ya diez años después de tener un barco durante 15 años centrado en la zona de la Costa Brava primero y el Maresma despúes .

Me apunto al foro para poder conocer gente y lugares para arrancar de nuevo esta afición a poder ser en compañía.

Tengo 55 años y me acabo de prejubilar ,por lo que de momento dispongo de tiempo he trabado en el mundo de las motos (Vespa) electrodomesticos (Zanussi) y electrico ( Schneider) es decir

soy bricolagero multisector.

Me gustaría conocer gente para poder salir de pesca en cualquiera de sus modalidades , por mi anterior trabajo conozco mucha gente por toda España por lo que me muevo con asiduidad.

Vivo en Parets del vallés cerca de Mataró o Barcelona , pero no me importa tenerme que desplazar cuando merece la pena .

Mis experiencias de pesca son principalmente al curricán : merlin(en canarias) atun,bonitos,llampugas lubina etc y tambien íbamos al besugo en algunas piedras cerca de" Les Formigues"

tocando a Calella (Costa Brava)

Estoy abierto a compartir todos los proyectos e información que pueda.

Saludos y gracias para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos : Mi nombre es Fydel

Pretendo recuperar la pesca que abandoné hace ya diez años después de tener un barco durante 15 años centrado en la zona de la Costa Brava primero y el Maresma despúes .

Me apunto al foro para poder conocer gente y lugares para arrancar de nuevo esta afición a poder ser en compañía.

Tengo 55 años y me acabo de prejubilar ,por lo que de momento dispongo de tiempo he trabado en el mundo de las motos (Vespa) electrodomesticos (Zanussi) y electrico ( Schneider) es decir

soy bricolagero multisector.

Me gustaría conocer gente para poder salir de pesca en cualquiera de sus modalidades , por mi anterior trabajo conozco mucha gente por toda España por lo que me muevo con asiduidad.

Vivo en Parets del vallés cerca de Mataró o Barcelona , pero no me importa tenerme que desplazar cuando merece la pena .

Mis experiencias de pesca son principalmente al curricán : merlin(en canarias) atun,bonitos,llampugas lubina etc y tambien íbamos al besugo en algunas piedras cerca de" Les Formigues"

tocando a Calella (Costa Brava)

Estoy abierto a compartir todos los proyectos e información que pueda.

Saludos y gracias para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola fidel soy diego de malaga soy electricista de coches y te doy la bienvenida al foro aunque eres a la primera persona que escribo,jajaja.bueno me alegro de que gente como usted con tanta esperiencia entre en este foro. yo llevo muchos años pescando con cañas de mano (con corcho) y ahora me he comprado una mini zodia de 2metros y medio para empezar a mejorar las capturas por que ultimamente no se coje nada por aqui .bueno un saludo y espero que disfrutes de este foro.pescado3.gifbarco.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...