Jump to content

mis primeros señuelos


sergmax

Posts Recomendados

hola saludos hoy e comprado mis primeros señuelos para spinning desde costa y escollera ,me gustaria que me dierais vuestra opinion ,yo zuri cristal minnow 90mm 7´5 grs , rapala xrap sxr 10mm 13grs estos principalmente los quisiera para la lubina ,y rapala xrsb-9 19grs quien sabe alguna chova ,palometon peuqueño .que os parece perdonar por no poner foto ya que el ordenador no es mi fuerte.y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con esos señuelos vas mas que sobrado para pescar por la zona de valencia, el cristal minow es un killer que despues de muchos años lo sigue demostrando, y los x-rap son tb bastante buenos, lanzan bien y aguanta mucho

en breve y cara al tiempo que vamos estaras disfrutando con algun dorado y cuando haga un poquito mas de frio puede que con alguna buena loba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias es que e ido a tienda con las ideas mas o menos clara y al ver tantisimos señuelos me he perdido.ahora falta mojarlos pero los jigs de jurelas lig`s me han dejado los ojos como sus babanas jajajaj.un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los jigs de " Jurelas " son una verdadera maravilla, y muy eficaces

El año pasado saque palomentocillos cuando nadie tocaba nada, que fueron todos devueltos al agua, este año en mi pesquero hay demasiada gente y los jurelas tienen que estar en el banquillo y probarlos muy a escondidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sergmax, los señuelos que has nombrado estan mas que confirmados como super eficaces, aunque en la zona que estamos las fechas y si quieres pescar golfas o alguna lechola yo no dejaria de lado alguno de superficie puro (popper o pencilpopper) sobre todo si hay actividad en superficie, cosa que por estos dias comenzaremos a ver cada vez mas, en estos casos estos se muestran muy eficaces lanzando sobe la mola.

Un ejemplo: yo-zuri surface cruiser o el rosta de halco y sin miedo a los tamaños grandes son buena opcion para combinar la pesca con los otros.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sergmax, los señuelos que has nombrado estan mas que confirmados como super eficaces, aunque en la zona que estamos las fechas y si quieres pescar golfas o alguna lechola yo no dejaria de lado alguno de superficie puro (popper o pencilpopper) sobre todo si hay actividad en superficie, cosa que por estos dias comenzaremos a ver cada vez mas, en estos casos estos se muestran muy eficaces lanzando sobe la mola.

Un ejemplo: yo-zuri surface cruiser o el rosta de halco y sin miedo a los tamaños grandes son buena opcion para combinar la pesca con los otros.

Saludos y buena pesca.

Mi idea seria hacerme con el super spook de halco y unos roosta pero no quiero hacer ese desenbolso hasta no encontrar un lugar que me guste para su pesca ya que por aqui esta todo masificado esta misma mañana en pinedo era practicamente un hueco para probar estos primeros señuelos. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sergmax, me imagino como estara pinedo y mas con el paro que hay (todos a pescar). si puedes desplazarte un poco prueba cualquier gola de la albufera por ejemplo del Perello o cualquier salida de agua dulce que conozcas cerca de Valencia, Port-saplaya por ejemplo en alboraya.

En esta epoca no sera dificil ver ataques cerca de la orilla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sergmax, me imagino como estara pinedo y mas con el paro que hay (todos a pescar). si puedes desplazarte un poco prueba cualquier gola de la albufera por ejemplo del Perello o cualquier salida de agua dulce que conozcas cerca de Valencia, Port-saplaya por ejemplo en alboraya.

En esta epoca no sera dificil ver ataques cerca de la orilla.

Saludos.

buenas en surfcastingt no lo hemos pateado todo pinedo ,el saler ,perello ,cullera escollera ,port -saplaya, puzol ,tavernes .y unos cuantos años, pero claro ahora en spinning pienso que todo cambia nos estamos planteando ir el domingo por el faro de cullera pero no se si hay acceso abajo.y como anda el pescado por alli en esta modalidad.si alguien me puede ayudar y clavarme alguno que por pedir jejeje .un saludo y mucha pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergmax, por la zona de cullera no se como estara el tema, pero por port saplaya, puig y puzol, por las mañanas empieza otra vez el movimiento de peces, viendose ya ataques en superficie y pajareras, que el mes de agosto estaban desaparecidas, han vuelto a entrar los jureles y con ellos han entrado agujas y dorados de 700gr hacia arriba (pequeños todavia pero hacen disfrutar de picadas), palometa blanca y algunos palometones

Asi que a pescar este mes de septiembre y principio de octubre que en breve se acaba

Por las tardes no he visto nada de movimiento de pescado, y las bolos han sido considerables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...