Jump to content

partes de manchegico.....


Posts Recomendados

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vaya maratoncitas que te montas!!

Felicidades por esa noche y por las piezas, seguro que te lo pasarias en grande.

Que sepas que la proxima vez que nos veamos te recordare lo que es una porra asustando toda vida marina de los alrededores... :beer:

Venga dani, disfruta que ya es el momento de no dar tregua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya maratoncitas que te montas!!

Felicidades por esa noche y por las piezas, seguro que te lo pasarias en grande.

Que sepas que la proxima vez que nos veamos te recordare lo que es una porra asustando toda vida marina de los alrededores... :beer:

Venga dani, disfruta que ya es el momento de no dar tregua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

bueno, despues de las vacaciones he recordado que tenia un parte de capturas y como no me va a ocupar mucho sitio las fotos de las 25 salidas en el mes de vacaciones,,,, pues voy a colocarlas.......que ruina de pescador :cry2:

una dorada de menos de 0´5 kg.

dorada18go.th.png

dorada2708054sh.png

imagen0204vz.jpg

la oblada era maja, de unos 27 cmtrs. y salieron en otra jornada de ese tamaño.

imagen0211jy.jpg

sarguete33ra.jpg

ahora un berruguete

verrugato608054ka.jpg

y por ultimo, el unico dia que vi amanecer en la playa.

me hubiera gustado ver amanecer mas dias , pero lo de siempre.....la parienta

amaneceenvinaros3qy.jpg

este dia fue el de las 3 obladas y dos roturas que tuve.

he empezado a utilizar hilos finos(0.16) y alguna se me ha escapado

bueno, a ver si septiembre por otras zonas se da mejor, dando por echo que podre saqlir a pescar, claro :ok:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevo parte del fin de semana.-

17-18/09/05

vinaros y alrededores

23 horas a 1.30 horas y 21 a 2 horas.

titas, americano.

pues como veo que hay cambio de luna y puede ser buena fecha para pescar,(aunque desconozco si es asi) y me confirman que me envian el ultegra ya reparado, me preparo los bartulos y llamo a la novia para decirle que voy...... a pescar------------------ :pescando:;) DISCUSION

llego el viernes y marcho a eso de las 23 horas; se me olvida mirar el tiempo que va a hacer por alli pero no hacia mala pinta.

planto cañas y empiezo como siempre... a to lo que doy(25/30 mtrs.) y pa´dentro.

el cielo esta encapotado pero no esta muy feo, la luna da luz no muy intensa, pero dá.

a la hora de lanzar, tiron y a recoger.- no parece gran cosa pero pelea en el ultimo tramo. sarguete majo

sargo32cmtrs0yc.th.jpg

luego vinieron un par pero enanos que por suerte no iban tragaos, aunque el 3º :D no aguanto la operacion.....

sargo24cu.jpg

la gracioso de todo es que llevaba un tiempo viendo relampagos a la lejania... pero terminaron acercandose y un sistema que utilizo para saber la distancia a la que esta la tormenta es... relampago, cuento(1.2.3...)hasta que se oye el trueno.

pues cuando me di cuenta que me pillaba, solo me daba tiempo a contar 3... y al momento solo 2... y apto seguido.....chaparron. una caña desmontada pero la otra la deje montada y me subi al coche a esperar que amainase un poco al final calado hasta los huesos pero contento por la jornada pasada, corta pero intensa.

el sabado me voy un poquito antes, aunque tarde para la hora que me queria ir, pero que le vamos a hacer.

me comentan de una zona y me voy a probar ya que donde suelo ir a pescar no me gusta para la mar tan movida que habia.. :015: (aunque parezco que se de mar y situacion de la misma,ni p.... idea, pero asi me lo creo) :D jejeje.

pues si voy a esa zona y no me gusta nada :o las olas vienen de lejos por lo que la profundidad es pequeña y como que lanzar lejos no es lo mio... por ahora claro esta. pero monto y lanzo, apto seguido recojo y compruebo lo que pensaba la gameta liada... ¡¡¡joder¡¡¡ .- si no la he dejado en el agua casi nada

pues cojo carrerilla y lanzo como si la vida me fuera en ello( ¡¡¡ ;) consigo sobrepasar mi maximo...35 mtrs.)

como la mar estaba movida y por la profundidad.. pues la puntera no paraba de marcar pero al cabo de media hora la manera de marcar me parece difernte y acierto..

sargo780grms8zn.jpg

al traerlo no tiraba, parecia un peso muerto, incluso llegue a pensar que eran algas, pero en el ultimo tramo empezo a escabullirse y dio algo de guerra pero me sorprendio por su volumen lo poca que dio. creo que es mi pieza mas grande.. espero que por poco tiempo...

luego salieron dos piezas mas pequeñas y un a ultima como la del dia anterior, mas menos.

sargos23om.jpg

en resumidas cuentas estuvo muy bien, y lo mas importante, que me quite el mono de pescar que tenia que para mi que es preocupante ya que estoy escribiendo y deseando que llegue el fin de semana para volver a sacar los trastos

saludos y espero seguir aprendiendo del mar y aconsejaros sobre el mismo.... :o

por cierto, el aire de poniente es el que viene de la mar, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena manchegico, pero macho, no apures tanto que un dia te quedas frito en la playa.

El aire de poniente es el que viene de donde se pone el sol, de ahi su nombre. Depende de la zona te vendra de un sitio u otro, en vinaros es el viento que te viene de espaldas igual que aqui en valencia. En Cadiz y zona del estrecho les dara de lado y supongo que les metera corrientes a mansalva. Por la zona de levante y cataluña el poniente tiende a calmar el mar. El aire que viene del este es el levante, es decir en Vinaros, el que te viene del mar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey mancheguico ese sargo esta muy guapo, me extraña que no te tirara mucho, mira que estos bicho y de ese tamaño te montan unos cacaos en la ultima ola que no veas.

Por aki tambien a caido agua, el viernes tube que sali corriendo por los rayos, una cosa te digo yo si escucho el sonido del trueno a 3 seg del rayo , yo no sigo pescando , mucho cuidadito con las tormentas y mas si las cañas son de carbono.

Felizidades por la pesquera a seguir asi, poco a poco y buena letra y ya vendran los bicharracos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gracias por la aclaracion hander.

juanlupc, a mi me extraño hasta el final que empezo a llevarse linea y escorarse pero paara su tamaño, pues esperaba mas... como nos gusta que tiren las jodias :wub: pero encantado.

ahora os voy a enseñar unas fotillos de´r pápa que tambien este finde ha echo algun pinito en el rio el jodio....

trucha2kgr5gj.png

¡¡ peazo de trucha de 2 kgr. ¡¡

trucha28eu.png

al hombre le va la pesca de rio y sacar truchas de estas le encanta(nos a jodio).

la verdad que lo poco que sabia de pesca me lo enseño el y de vez en cuando es un placer disfrutar de una jornada de pesca.

venga, hasta la proxima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por esos bonitos sargos manchegico :wub: . Vaya como se las gasta tambien tu padre :ok: , eso es una buena trucha y lo demás son tonterias.

Manchegico ten cuidado con los rayos que te pueden hacer un cambio de look bastante jodidillo ;) , para ponerse los pelos de punta lo mejor es usar gomina ;) o sacar un doradon :( . La proxima vez ese sargo te va a parecer morralla como te acompañe el buen tiempo.

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevo parte.-

25/09/05

vinaroz

8 horas a 11.30

tita bibi

pues aunque el sabado estuve de cumpleaños con los amigos, decido madrugar un poco y rematar el fin de semana probando suerte a ver si habian cabezonas.

a las 8.15 ya estaba la 1ª tita remojandose hacia fresco, por lo que me puse el chandal pero no tardó en empezar a sobrarme ropa, hasta que me quede en bañador y opte por refrescarme y bucear un poco para ver el fondo por el que pescaba, ya que aunque habia ido varias vaces, lo desconocia.la mar estaba en calma al principio y muy transparente.

pues de 1ª no parecia que fuera a salir nada ya que no habia toques, a la hora de poner las cañas, decido ponerme a montar anzuelos y probar. cada vez me salen mejor los nudos y parece que por fin voy a poder ahorrar algo en los mismos, porque comprarlos hechos salen algo caros.

a la 2ª comprobacion de cañas desde que me pongo con los aparejos, un sarguete, y a otras tantas, caña destensada, me mola, clavo y tira... uyuyuy

no se da por vencida y sigue dando pequeñas luchas y por ultimo a aparecido. no era muy grande pero me a hecho soñar con esa pasada del kilo que tiene que haber por ahí­, en la inmensidad del mar, que lleva mi nombre :untitled:

dorada2509050sl.jpg

fotoscamara0034zv.jpg

saludos y buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...