Jump to content

carretes Daiwa CastÌZM


pedropescatore

Posts Recomendados

Pues eso que vendo 2 de estos carretes, no tienen bobina original, todas son de

poliacetato "tuneadas" rebajado al torno el labio superior de la misma, para mejor

salida del pelo, maximo 0.18.

No se aprecia pero en el mango portacarretes esta un poco marcado, es logico

cuando se tienen cañas con portacarretes a rosca.

En algun sitio tiene la pintura algun punto saltado, pero eso se debe a que son delicados

(NO POR GOLPES).No quiero que nadie se llame a engaño, por lo demas impecables, suaves

freno de 15 kilos, 495 gramos de peso.

Precio por carrete 300€, bobinas tuneadas aparte 10€.

El echo de venderlos es que me quiero comprar unos Shimano MGS

Os pongo fotos: http://img709.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=carretespesca0003copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola estoy interesado en ambos carretes tengo una Daiwa Power Cast 4,25 no se si la conoces es una caña de surfcasting si le interesa la caña como parte del pago aviseme

Pargo_69, la verdad es que de cañas estoy servido gracias, de todas formas la oferta está abierta

y si asi lo consideras, estoy abierto a dialogar las condiciones, aunque considero que es un buen precio por unos

carretes poco conocidos, pero de muy buenas prestaciones., piensa que en http://www.plat.co.jp/shop/catalog/default/language/es/cPath/23_149_150/surf-desde-costa/daiwa-surf-carretes/castizm.html

estan nuevos a 480€, osea por como estan los carretes y el precio una ganga,.... piensatelo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola estoy interesado en ambos carretes tengo una Daiwa Power Cast 4,25 no se si la conoces es una caña de surfcasting si le interesa la caña como parte del pago aviseme

Que digo una cosa........ no se me amontonen, porque solo hay dos carretes.

Que, nadie se anima?? hay que ver como nos esta masacrando esta crisis, supongo

que en otras epocas estos carretes ya estarian en manos que no son las mias, en fin,

esperaremos a tiempos mejores, y si no al deeeeeesvan, ha hacer slera como los buenos vinos jejeje

Saludos cordiales.

Que digo una cosa........ no se me amontonen, porque solo hay dos carretes.

Que, nadie se anima?? hay que ver como nos esta masacrando esta crisis, supongo

que en otras epocas estos carretes ya estarian en manos que no son las mias, en fin,

esperaremos a tiempos mejores, y si no al deeeeeesvan, ha hacer solera como los buenos vinos jejeje

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que digo una cosa........ no se me amontonen, porque solo hay dos carretes.

Que, nadie se anima?? hay que ver como nos esta masacrando esta crisis, supongo

que en otras epocas estos carretes ya estarian en manos que no son las mias, en fin,

esperaremos a tiempos mejores, y si no al deeeeeesvan, ha hacer slera como los buenos vinos jejeje

Saludos cordiales.

Bueno pues viendo que nadie esta interesado, que no bajo precios, y que la crisis esta tanto para el que compra como para el que vende, y

que no me apetece estar vigilando a ver si los vendo, pues retiro de la venta los carretes. A dios gracias aun no me urge el moni para comer

Ala al desván, a ver si el nieto se aficiona y se los dejo en herencia jejeje.

PD:Me han mandado privados de todo tipo, para cambiar, regateando, "interesadisimos", en definitiva intentando que casi les regalara los carretes.

la cosa esta peor de lo que me imaginaba, pero lo que no cambiara en este pais es una cosa, y es la picaresca y el ingenio para intentar llebar al

"huerto" al interlocutor; La verdad es que estos dias a sido un tanto pintoresco, e incluso divertido.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...