Jump to content

Echadme una manita amigos.


El_Zas

Posts Recomendados

Hola a todos compañeros!

A ver si me podéis echar un cabo en la elección de mi nueva embarcación, en primer lugar quiero que tengáis en cuenta que antes poseía una Zodiac.

Por las náuticas de mi cercanía en Sevilla me han ofrecido en una de ellas dos embarcaciones. Un de ellas es la Fiber Craft Hobby Sport y como segunda opción la Hobby Cabin, ambas de 450 de eslora, creo que la conocéis. El tema es que me sale la Sport en 15.500 euros con todo el equipamiento, 50 Hp Mercury y remolque.

La Cabin en 250 euros más. El caso es que lo veo excesivo teniendo en cuenta la antigüedad de los dos modelos.

He estado mirando por ahí y en otra náutica me han ofrecido Quicksilver, pero no son santos de mi devoción.

También he visto la Jeanneau Cap Camarat 505 con todo el equipamiento montada con un Yamaha 50Hp por 17000 euros mal contados. Es preciosa y se vé buen barco...

Quiero ver en Barcelona en el Salón la Playamar 505 Open de nuestro amigo Robert, esta me gusta muy mucho y tiene muchas papeletas de caer, pero como tengo en la cabeza el cacao mental pues os lo agradecería la ayuda u opiniones de expertos como vosotros.

Como apunte deciros que el tema del tamaño es importante que no exceda de esas esloras ya que no tengo amarre y de momento lo tendré en marina seca y botar por la rampa...

Muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que veo tienes muy bien definido el tipo de barco y eslora, en el mercado de ocasión por estos precios hay cositas, la potencia es determinante por titulación o puedes pasar de los 50cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que veo tienes muy bien definido el tipo de barco y eslora, en el mercado de ocasión por estos precios hay cositas, la potencia es determinante por titulación o puedes pasar de los 50cv?

Hola pirata-1, pues no, no hay problema por titulación. Lo que pasa es que de un 50, 60 ó 80hp no me gustaría pasar. Las fiber craft estas las tengo descartadas totalmente, la Jeanneau me gusta y la Playamar me moooola jeje (aunque no la he visto en vivo).

No me quiero meter en algo que supere estas esloras (5 metros aprox. arriba/abajo) ya que de momento lo tendré que menear con el remolque y que a la hora de echarla por la rampa no me dé muchos problemas (tengo un turismo).

De los motores pues lo visto, de Honda me han hablado regular, Suzuki que el servicio post-venta es malo, Yamaha casi todos me hablan muy bien y Mercury/Mariner me dicen de todo para bien y para mal (aunque hay que tener en cuenta que dan 5 años de garantía).

He visto otras como las B2 Cap Ferret, Sirius 460 Open, etc...pero las veo inferiores.

La idea es un barquito para sobre todo pescar y para navegar con la parienta en plan paseo, como máximo y en contadas ocasiones iríamos 4 personas y normalmente y mayoría de veces dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servicio post venta de SUZUKI, depende del lugar, esos motores igual que los YAMAHA, son los mejores, MERUCRY O MARINER, son lo mismo, ha tenido que echar mano a la garantia de cinco años, para borrar un poco la mala fama que tenian, sus motores tenian un alto indice de averias,SUZUKI tambien ha incrementado a tres años la garantia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...