Jump to content

pez artificial anzuelo doble o ancoreta


arassi

Posts Recomendados

estoy teniendo muchos problemas con las picadas con los peces artificiales y pierdo muchas piezas cuando despues de clavarlos y los traes hacia el barco,zas ,se te suelta,yo creo que debe de ser por las ancoretas,estoy pensando en poner ancoreta delante y anzuelo doble detras del pez artificial¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arassi yo creo k no pasa nada por intentarlo, aunque posiblemente tengas problemas con la natacion del señuelo, ya que al cambiarle las ancoretas y variarle el peso puede k no nade igual; pero tu mismo, las manias no las quitan los medicos!!!

Puede ser k si lo k estas sacando son llampuguitas pequeñas k se mueven muchisimo, a lo mejor, se desclavan facilmente, debido a que tienen la boca pequeña y se retuercen mucho para intentar liberarse. Aun asi, debes tener en cuenta que hay que llevar siempre la linea bien tensada para evitar, en la medida de lo posible, darle facilidades al pez para que se escape.

Pero estate tranquilo que es normal perder alguna pieza k otra de vez en cuando, sobretodo si son pequeñas o no estan comiendo con ganas.

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy teniendo muchos problemas con las picadas con los peces artificiales y pierdo muchas piezas cuando despues de clavarlos y los traes hacia el barco,zas ,se te suelta,yo creo que debe de ser por las ancoretas,estoy pensando en poner ancoreta delante y anzuelo doble detras del pez artificial¿que opinais?

Hola viclina,cuando pican pequeñas llampuguitas se desclavan un monton de veces y prefiero que se suelten por que si no despues las tengo que soltar y desanzuelar,el problema es que es que siempre me pasa cuando una vez clavados , lo traes hacia la barca y notas que es un pez mas grande por el tiro,se me desclavan estando la linea tensada.

por eso creo que debe de ser las ancoretas por que con los pulpos de rafia,cabeza de cristal pierdo muchas menos picadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...