Jump to content

Que os parece mi nuevo y primer equipo


sergmax

Posts Recomendados

e estado todo el verano rapaleando por mi zona y me a gustado mucho ya que rara es la vez que hago bolos creo que e caido y esto me a enganchado .me decidido a hacerme un par de equipos ydespues de mucho mirar y poco dinero me decidido a comprarlo haber que os parece :

caña cormoran black bull 2´70 accion 10-14grs 50 eur

carrete abu garcia cardinal 604 ALB 45eur

hilo multi power peo 0´10 5kg y fluro 0´22 5´400kg yuki atko

este equipo para ligero y para pesado:

tengo una 3´30 40-80 del decathlon que uso hasta ahora para rapalear y me va muy bien con el tiempo jejeje una nueva

carrete abu garcia cardinal 606ALB 45eur

hilo multi power pro 0´23 15kg y fluro 0´´60 21kg

y como no un roosta poper 47 grms color tigre

me gustaria buestras opiniones creo que me han echo muy buenos descuentos por lo menos de los precios fijados a lo que me lo han dejado.agradezco y valoro muxo vuestras opiniones.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e estado todo el verano rapaleando por mi zona y me a gustado mucho ya que rara es la vez que hago bolos creo que e caido y esto me a enganchado .me decidido a hacerme un par de equipos ydespues de mucho mirar y poco dinero me decidido a comprarlo haber que os parece :

caña cormoran black bull 2´70 accion 10-14grs 50 eur

carrete abu garcia cardinal 604 ALB 45eur

hilo multi power peo 0´10 5kg y fluro 0´22 5´400kg yuki atko

este equipo para ligero y para pesado:

tengo una 3´30 40-80 del decathlon que uso hasta ahora para rapalear y me va muy bien con el tiempo jejeje una nueva

carrete abu garcia cardinal 606ALB 45eur

hilo multi power pro 0´23 15kg y fluro 0´´60 21kg

y como no un roosta poper 47 grms color tigre

me gustaria buestras opiniones creo que me han echo muy buenos descuentos por lo menos de los precios fijados a lo que me lo han dejado.agradezco y valoro muxo vuestras opiniones.saludos

ahora falta estrenarlo bien!!! Saludos!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...