Jump to content

Parte de capturas de Handerklander


Posts Recomendados

  • Respuestas 389
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, pues el sabado hubo salidita de pesca un poco anomala, jejeje, ya que mas que pesca aquello fue pescabotellon. Se lio una cena familiar , y con la playa a 200 metros cuando tocaron las 2 y media de la noche con algun cubata de mas nos fuimos al pesquero.

El mar estaba fatal, con mucho mar de fondo corriente y soplando viento de norte.

Pues asi y todo, cuando todo parecia en contra , despues de sacar alguna mabra maja, nos pico un bichejo que empezo a sacar hilo sin parar. Lo estaba sacando un primo politico mio con una de mis cañas hasta que en el rebalaje no se podia hacer con el bichejo y me dio la caña.

Al final y despues de casi media hora salio una lubina que casi llego a los 3 kilos. Lo que mas me alucino fue lo que tiro hasta el final. Cuando vi de donde iba cojida lo comprendi mejor, ya que venia de la piel del labio de fuera.

Bueno, pues eso es lo que paso. Fotos de momento no puedo colgar ya que se hicieron con moviles y una camara que no era la mia, a ver cuando consigo una foto y la cuelgo.

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Este salio ayer a eso de las 4 y media.

llobarro340003en1.jpg

Ha dado en la bascula 3,400 kg. Mañana o pasado ppondre unas fotos algo mas bonitas en el pesquero.

El mar plato total ni una ola, 0 viento, humedad del 99 % (ma o meno) y una luna como un balon de futbol.

Salio bastante lejos, al contrario de lo que suele suceder por aui que siempre se cojen cerca.

Un saludo

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ala fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Igualito que yo, tres salidas tres porrones que ni el Pope en sus mejores tiempos... :coche:

Desde luego que es una captura atipica, por la distancia y las condiciones.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escorpora, este ultimo llobarro salio en estado sobrio, jejeje y lo pesque ayer. El otro relato es del mes de agosto, aquel peso 2,800 creo recordar y todavia estoy esperando a que me envien la foto, pero todo llegara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menos mal que salio algo de probecho.....

a las 4.30h ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

asta cuando aguantasteis? ...... y eso que no picaban y la noche no estaba guay y la luna y el agua ................

maKina esta exo to un maKina.....

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salva, tu sabes que por aqui nos va la marcha. Cuando veas las fotos del pesquero tu mismo lo averiguas, jejejeje.

Tan solo te dire que a las 7,30 estaba encarnado playa y titas como si acabara de llegar al pesquero.

Un saludo.

PD: Comentar que llevaba toda la noche con fluorocarbono del 23,5 y cambie a amnesia del 28 y le entro el bichejo. Eso es una muestra de lo grande que es la pesca y la cantidad de mitos que se pueden tumbar a pie de playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...