Jump to content

carrete ultegra 5500 o wincast 5500


Posts Recomendados

hola compañero y bienvenido al foro. fueno yo soy de shimano pero he de decir que entre los carretes que expones me quedo con en cast z de daiwa lo he podido tener en mis manos y por comentarios es un pedazo de carrete y el precio me parece que no llegan a 200 euros para mi un buen carrete saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero y bienvenido al foro. fueno yo soy de shimano pero he de decir que entre los carretes que expones me quedo con en cast z de daiwa lo he podido tener en mis manos y por comentarios es un pedazo de carrete y el precio me parece que no llegan a 200 euros para mi un buen carrete saludosssss

hola compañero y bienvenido al foro. fueno yo soy de shimano pero he de decir que entre los carretes que expones me quedo con en cast z de daiwa lo he podido tener en mis manos y por comentarios es un pedazo de carrete y el precio me parece que no llegan a 200 euros para mi un buen carrete saludosssss

gracia,por el precio no hay ninguno mejor o mas varato

por que me gusta los carretes no muy pesados pero ultra 5500 me parece muy pequeno y el daiwa me parecio bien pero dice que no son muy resistentes como los shimanos¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda el Windcast "Z" es un pedazo de máquina. Los tengo desde abril y van de escándalo. El precio: aproximadamente 275€ pero merece la pena, muy suaves, mucho más ligeros que los shimano y muy finos. De la gama media-alta de Daiwa, lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda el Windcast "Z" es un pedazo de máquina. Los tengo desde abril y van de escándalo. El precio: aproximadamente 275€ pero merece la pena, muy suaves, mucho más ligeros que los shimano y muy finos. De la gama media-alta de Daiwa, lo mejor.

joderrr y con perdon compañero 275 ufff aki en mi tienda habitual el z vale 199 euros no veas que diferencia lo que se ganan las tiendas bueno ya cada uno el mercado es libre saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...