Jump to content

Bobina para Daiwa GS-9


pelopincho

Posts Recomendados

  • Miembros

De lance no, pero originales como la que lleva puesta si ... si te sirve una de estas me lo dices y te daría el enlace ... saludos

Hombre como la que lleva puesta ya la tengo,la que busco es la de lance;pero bueno sino la encuentro me apañare para lance con otro carrete de los que tengo.Que curioso que no haya bobinas de lance para estos carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pelopincho lo normal es que para ese carrete no encuentres bobinas de lance dado que no es un carrete destinado al surfcasting, para lo mas parecido que los he visto en playa ha sido para los que calan el cebo por su gran capacidad de bobina. COmo poder puedes usarlo, pero ya te digo no esta concebido para ello.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues no estara diseñado para playa,pero yo lo llevo tanto a playa como a espigones o alguna vez a barca.Supongo que sera porque no es rapido recogiendo :huh: pero bueno la rapidez ya se la doi yo dandole a la manivela como un loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...