Jump to content

Una ultima opinion Gracias


unrealer

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, queria pedir una ultima opinión sobre el equipo, no se si es el lugar que toca, si fuera asi lo siento.

Si tuvierais que elegir entre uno de estos dos equipos cual os quedariais, con el presupuesto que queria gastar esto es lo que hay.

Shimano Diaflash ST-A Spinning o bien Beast Master BX , las 2 2,70 y accion 20-50gr con el carrete SHIMANO EXAGE 4000 FC

Shimano Technium DF CX 2,70 accion 20-50gr con carrete SHIMANO NEXAVE 4000 FC o Carrete Okuma Trio 40

Eso es todo, me estoy volviendo loco con tanta web, jejeje.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, queria pedir una ultima opinión sobre el equipo, no se si es el lugar que toca, si fuera asi lo siento.

Si tuvierais que elegir entre uno de estos dos equipos cual os quedariais, con el presupuesto que queria gastar esto es lo que hay.

Shimano Diaflash ST-A Spinning o bien Beast Master BX , las 2 2,70 y accion 20-50gr con el carrete SHIMANO EXAGE 4000 FC

Shimano Technium DF CX 2,70 accion 20-50gr con carrete SHIMANO NEXAVE 4000 FC o Carrete Okuma Trio 40

Eso es todo, me estoy volviendo loco con tanta web, jejeje.

Gracias

ya te aconsejemos en otro post compañero, es dificil de elegir, verdad? por eso haz una evaluacion de lo que te han aconsejado y decidete YYYYAAAAA

lo que veo es que cojes una accion un poco elevada....20-50. por algo en especial? ten en cuenta el tipo de señuelos que vas a lanzar.

y no pienses que una 10-30 no va a poder sacar peces entrados en carnes y podras lanzar señuelos con menor peso mucho mas comodo.

TU MISMO CON TU MECANISMO. suerte con la almohada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Raul

Un dia estuve en la tienda donde normalmente compro cebo y accesorios y el me recomendo, no se si porque la quiero como caña un poco para todo, desde costa y usarla algundia desde barca, pero me dijo que con 2,70 o 3,00m y acción 20-50gr era lo suyo.

Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raul

Un dia estuve en la tienda donde normalmente compro cebo y accesorios y el me recomendo, no se si porque la quiero como caña un poco para todo, desde costa y usarla algundia desde barca, pero me dijo que con 2,70 o 3,00m y acción 20-50gr era lo suyo.

Gracias de todos modos

ten en cuenta que no existe una caña UN POCO PARA TODO, o es para una cosa o para otra. te voy a dar mi opinion y te voy a esplicar el equipo que tengo y el uso que les doi.

- caña ilicum team 2.40 accion 10-30. es la caña que mas uso y ahora mismo es la mas versatil que tengo. para minows de en entre los 10 y 25 gr.

paseantes de hasta los 30 gr. y jigs de los 15 hasta los 30 gr.

- caña daiwa exceller 2.70 accion 20-50. ( muy parecida a lo que tu quieres) par los popers grandecitos,jigs de 30 a los 60 gr. y como no, para la bombeta de 45gr. con anguilon.

- shimano speed master game type 3.00 accion 50-100. para los popers grandotes, jigs grandecitos y bombeta de 55 gr. tuneada con plomo en el centro que calculo que se va a los 70 gr.

en el armario tengo sobre unas 4 cañas mas, una sert telescopica, una shimano nexave, shimano beast master y una cormoran.

para que tanta caña...... pues esas 4 que tengo en el armario de prueba y de economizar con la frase.... UN POCO PARA TODO y al final te tienes que comprar un equipo para el uso que le quieras dar

mi consejo .... aclara ideas de para que la quieres.... si te hace falta ya te compraras otra para otra cosa y aunque parece que vas a gastar mucho en dos cañas, a la larga te sale barato y tienes cañas para lo que las necesitas.

y si entramos en los carretes..... otra cosa igual, aunque les puedes dar mas juego y tienen mas conbinaciones. tu mismo con tu mecanismo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raul

Un dia estuve en la tienda donde normalmente compro cebo y accesorios y el me recomendo, no se si porque la quiero como caña un poco para todo, desde costa y usarla algundia desde barca, pero me dijo que con 2,70 o 3,00m y acción 20-50gr era lo suyo.

Gracias de todos modos

Una caña de 3 metros desde barco es un autentico coñazo...ademas para trabajar señuelos de superficie es una autentica rompebrazos.

Piensa que las tendencias actuales de los pescadores de spinning que saben,es la de pescar con cañas cada vez mas cortas...por algo sera.

Para lo que tu quieres,en mi opinion,una 2´40 seria lo ideal...2´70 maximo !!!.

Si fuese exclusivamente para barca,te diria 2´10-2´40.

En cuanto a la accion de 20-50,la veo ideal.Te permite lanzar desde minows a pencil poppers o jigs de 40 gramos.

Coincido con Raul en cuanto a lo de que cuando te vas especializando,te vas comprando cañas especificas.Yo estoy como el,empece con una 270 que sigo usando en 20-50 y ahora voy a por una 210 durita para jiggear en barca y a por una 2 metros monopieza para basses...Pero entiendo que vas a empezar y no es cuestion de gastarse un paston de golpe.

Saludos y animo.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias gente, visto lo visto creo que el lunes voy a pedir la Shimano Technium DF CX 2,70 por no pedir la speedmaster :whistle: , con accion 15-40gr creo que podre abarcar una buena variedad de señuelos, tambien me decantare por el exage 4000.

Espero que me llegue entera jejeje, encontrado una tienda donde tienen a buen precio.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...