Jump to content

AYUDA PORFA


guanta

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, el caso es que este año me iniciado en el spinning desde la costa, utilizo de señuelos vinilos y señuelo de 6cm de imitacion de sardina, el caso es que los pocos ataques que he tenido, cuando estan a punto de morder el señuelo se dan la vuelta y se piran , Imagino que algo no estoy haciendo bien, he provado recogiendo dando tironcitos, rapido, lento, vamos de todas las maneras y nada de nada. ¿ que estoy haciendo mal ?, .

Gracias a todos y un saludo.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, el caso es que este año me iniciado en el spinning desde la costa, utilizo de señuelos vinilos y señuelo de 6cm de imitacion de sardina, el caso es que los pocos ataques que he tenido, cuando estan a punto de morder el señuelo se dan la vuelta y se piran , Imagino que algo no estoy haciendo bien, he provado recogiendo dando tironcitos, rapido, lento, vamos de todas las maneras y nada de nada. ¿ que estoy haciendo mal ?, .

Gracias a todos y un saludo.:(

A mi me ha pasado eso tambien alguna vez... puede ser porque descubran el engaño o porque no tengan ganas de comer simplemente! Armate de paciencia compi! Prueba tb a recoger mas despacio, o mas rapido.... kien sabe!!!

Saludos!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por vuestros comentarios, hoy por fin me estrenado en esta modalidad, he sacado dos jureles, uno de 400 gr, y el otro de 340 gr, no es gran cosa pero necesitaba sacar algo para recuperar la moral, jejejjejeje.:pescando2:

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paciencia, lanzar muchas veces, y darle horas.

Verás como algún día ni verás venir al pez, te tumbará la caña directamente...no siempre están por comer.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enhorabuena campeon, yo empece hace 2 semanas no he cojido nada, pero estoy algo mas entretenido, me doy mis paseos por la playa caña en mano y ya caera algo

Gracias compañero, la verdad es que despues de esas capturas no he tocado nada de nada, a veces me desespero, pero bueno, tengamos paciencia que algun dia nos llevaremos la sorpresa.

saludos y suerte con la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros, el caso es que este año me iniciado en el spinning desde la costa, utilizo de señuelos vinilos y señuelo de 6cm de imitacion de sardina, el caso es que los pocos ataques que he tenido, cuando estan a punto de morder el señuelo se dan la vuelta y se piran , Imagino que algo no estoy haciendo bien, he provado recogiendo dando tironcitos, rapido, lento, vamos de todas las maneras y nada de nada. ¿ que estoy haciendo mal ?, .

Gracias a todos y un saludo.:(

hola soy ya bastante experto en spinning pescando lubinas y demas lo unico es imitar con exactitud los muvimientos de los peces de la zona eso normalmente me ha funcionado epero que te sirva. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola soy ya bastante experto en spinning pescando lubinas y demas lo unico es imitar con exactitud los muvimientos de los peces de la zona eso normalmente me ha funcionado epero que te sirva. un saludo.

Gracias por el consejo Tomaset, es algo que ni me habia pasado por la cabeza y la verdad es que es logico, la proxima vez me fijare en los movimientos de los peces. Por si a alguien le sirve de algo decir que los jureles los pesque recogiendo muy lento y seguido con un señuelo de 1.5 m de profundidad y de color blanco y cabeza roja, de 8 cm. a un que no se si siempre sera asi.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guanta

lanza donde haya espuma o el agua de color marron y recogida lenta para la lubina en zonas poco profundas

señuelos te puedo aconsejar 3 yo-zuri magnet blanco cabeza rosa , maria princess azul , smit saruna 95 sdhl

para el tallham y palometones rosta popper de halco color azul y boonder blanco con cabeza azul

,serviolas,bonitos y jureles los jigs maria mucho lucir color lila 25grm canviale las poteras por unas owner del nº6 o 8

y el jig atron de 35grm lo que este es muy dificil de encontrar pero funciona muy bien con el bonito

las especies serviolas ,bonitos,jureles ,palometa blanca , palometones y tallhams o golfares te ira mejor su pesca con el agua plana o un poco mobida en espigones que haya una profuindidad de 10 a cuantos mas metros mejor

incluso podras clavar alguna lubina

y la lubina y los podras cojer con la mar revuelta en sitios que haya pocas algas en suspension (flotando)

ya que si no se llena el señuelo de algas y no va bien a poder ser en sitios que pase de 2metros a 1metro y fondo de piedra

con recogidas muy lentas dejando el señuelo con la corriente

espero te sirva de un poco de guia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

guanta

lanza donde haya espuma o el agua de color marron y recogida lenta para la lubina en zonas poco profundas

señuelos te puedo aconsejar 3 yo-zuri magnet blanco cabeza rosa , maria princess azul , smit saruna 95 sdhl

para el tallham y palometones rosta popper de halco color azul y boonder blanco con cabeza azul

,serviolas,bonitos y jureles los jigs maria mucho lucir color lila 25grm canviale las poteras por unas owner del nº6 o 8

y el jig atron de 35grm lo que este es muy dificil de encontrar pero funciona muy bien con el bonito

las especies serviolas ,bonitos,jureles ,palometa blanca , palometones y tallhams o golfares te ira mejor su pesca con el agua plana o un poco mobida en espigones que haya una profuindidad de 10 a cuantos mas metros mejor

incluso podras clavar alguna lubina

y la lubina y los podras cojer con la mar revuelta en sitios que haya pocas algas en suspension (flotando)

ya que si no se llena el señuelo de algas y no va bien a poder ser en sitios que pase de 2metros a 1metro y fondo de piedra

con recogidas muy lentas dejando el señuelo con la corriente

espero te sirva de un poco de guia ;)

Gracias por tu interes KENPESCADOR, me sirve mucho de ayuda por que en esta modalidad estoy bastante ´´PEZ´´, nunca mejor dicho jejejejeje, ademas hay en el foro muchos novatos como yo que sin duda tambien les ira bien tu comentario al igual que los comentarios de los demas veteranos. muchas gracias por el enlace, a un no lo he visto pero seguro que me sacara de muchas dudas. A proveco para hacer unas preguntillas,¿ habeis provado los señuelos de dos euros de decathlon y la anguila de cristal plomada ? ( de color gris purpurina ) , y por ultimo, cuando hablais de señuelo paseante os referis a los de media agua ?.

Bueno, no quiero ser pesado, muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, espero aprender mucho de vosotros y algun dia estar a vuestra altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si busca lubinas lanza donde haya espuma y poca profundidad, incluso en sitios que te parezca mentira que pueda sobrevivir algún pez, en esos sitios es donde esta mas a gusto cuando caza. Un saludo :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...