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Hola, buenas tardes chicos, despues de pasar un verano con mi nueva embarcacion de segunda mano, jejejejej, he decidido canviar de barco, pues se tratava de una lancha con un motor intraborda 5.0 v8, que sí, me dava 43 nudos, pero tambien en 24 millas recorridas me gastava elrededor de los 50 lts de gasofa, y puesto que yo la queria para pescar......pues no es barco de pesca, jajajaja. ahora tengo la oportunidad con dos barcos completamente distintos y me gustaria de vuestra opinion, el primer barco es una Guy Coach 660, con un motor nissan 70 cv diesel, con motor de eje. ventajas que le encuentro, peso, por lo tanto asiento del barco, y proteccion contra mal tiempo , desventajas, es del 96, y poco motor aunque és lo de menos, para pescar, sobra la paciencia, jaaja. Y la otra embarcacion és una seabird 610wa, ventajas que tiene és del 2006, con un motor de 115 cv fueraborda de ultima generacion de cuatro tiempos, desventajas, casco blando?? su poco peso???, al tratarse de una open, en invierno a pasar frio!!!, pero és casi nueva, no sé estoy echo un lio, por que lo que le veo a una la otra no lo tiene y al reves, no sé chicos a ver que me opinais vosotros, solo la quiero para pesca no mas de 8 millas, lo tipico. Saludos y BUENA PESCA!!!!!

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Un dilema parecido lo tenia yo tambien, consola central open o cabinada eje, cada una tiene sus ventajas, al final me decante por una cabinada eje, me gaste un poco mas pero se acabo el mojarse y pasar frio, aunque en los casos que tu pones, la guy couach tiene muchos mas años que la otra y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. La guy couach es un buen barco, en mi puerto hay uno y esta muy bien. Al final solo puede quedar uno (de que me suena esa frase) y tendras que ser tu y tus preferencias el que elijas la que mas te convenza, pues cada uno tiene un gusto y por eso no todos tenemos el mismo barco.

Suerte en la eleccion.

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Hola

Pones dos barcos tan distantes, que elejir es cosa nada más q de uno mismo.

Lo de casco blandenge porque pesa 810 kg, un barco de 6 m. WA y puede llevar 175cv. Lo dudo y mucho otra cosa es q la compares con una Boston W. , aun así no es blandenge a mi modesto entender.

Sdos

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gracias chicos, si ya sé, son dos barcos completamente distintos, y en mi caso, para los dos me piden lo mismo, una vez regateado, claro, no sé, este fin de semana, iré a verlos y a ver que me decido. saludos.

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Hola, son dos barcos totalmente distintos, lo unico que puedo decir es que el guy coach aunque sea mas viejo tiene un casco muy fuerte y navega de maravilla, el barco tambien tiene mucho espacio y una buena manga, el consumo en el que yo he navegado tenia sobre 120cv y es muy bajo..............Pues eso la decisión es tuya.

Un saludo y buena pesca..................

Publicado (editado)

Buenas noches a todos, hola Piluan no sabia que andabas por estos lugares !!!!!!!!!!! me alegro mucho verte por aqui, yo no suelo comentar demasiadas cosas, pero este tema me ha llegado al alma, GUY COUACH, palabras mayoressssssssssss .................................... para que te hagas una idea, seguramente una pesara mas del doble que la otra, yo que perfore el casco para poner un grifo de fondo para la bocina seca, vi con mis ojos que el casto tiene la friolera de 1,5 cm. o 2 cm.de grueso, inpresionante, eso mas la quilla que tiene y la manga hace un barco muy estable y confortable, yo tenia una open y no te puedes ni imaginar la diferencia que hay entre uno y otro.

Guillem, sin duda Guy Couach, tengo una 660, estoy totalmente enamorado de este barco, que ademas voy a poner en venta en breve, pero lo vendo con mucho dolor de corazon, ademas estoy escribiendo esto y todavia no me hago a la idea, tenia pensado hacerle las fotos el sabado para empezar a colgarla en las paginas de internet, el motivo no es otro que, como enamorado del astillero quiero una guy couach mas grande, 8 o 9 no se, veremos, primero tengo que vender una, se me queda pequeña para las millas que quiero hacer, 30/40 millas, pero para la pesca de 12 para abajo es un gran barco

Editado por pirata-1
para postear mensajes de venta hay un foro para ello, gracias
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Muchas gracias Esmeril, me acavas de sacar de dudas, yo preferia la guy coach, y mi padre la open, pero ahora, aun mas a mi favor, jejejeje, si asi és la open tiene un peso de 800 Kg, mientras que la Guy coach esta sobre los 2400 Kg, el motor algo jjusto, es un nissan de 72 cv, pero a favor en casa somos mecanicos de coches, y no deja de ser el motor de un patrol, o el de la vanette cuatro cilindros, y problemas pocos......si se cuida, imaginate, en diesel su consumo.....y siempre podemos intentar de ponerle el turbo que llevaba el patrol 4 cilindros, y subir los 72 a 95cv, bueno, ya veremos, saludos y buena pesca!!!!!!!!!!!!!!!

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Yo me quedaria la guy coach,ademas si sois mecanicos de coches y llava el motor del patrol, lo que tu dices le montas el turbo y a volar.Ademas cabinada en invierno se agradece y ademas si llevas la señora o a los niños si se quieren cambiar, no les ve nadie.

  • 3 semanas despues...
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Bueno chicos, pues ya está, ya tengo la Guy Coach 660 en el amarre, y de momento, contentissimo, con su navegacion, y estabilidad, aunque no nos olvidemos, todo lo que flota............SE MUEVE!!!!!!, jajajajajajaja saludos, y BUENA PESCA.

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Bueno chicos, pues ya está, ya tengo la Guy Coach 660 en el amarre, y de momento, contentissimo, con su navegacion, y estabilidad, aunque no nos olvidemos, todo lo que flota............SE MUEVE!!!!!!, jajajajajajaja saludos, y BUENA PESCA.

Enhorabuena, muy buena elección, que la disfrutes y pesques mucho.......................

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Que la disfrute compañero y te de muy buenos dias de pesca :whistle:

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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