Jump to content

Almerienses


Zeick

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!! A ver si me podéis echar una mano! Tengo penado mañana ir de pesca sobre las 7 o así de la mañana y venirme para las 12 mas o menos. He pensado ir entre Torre García y la Rambla del Pozo (ahí entre esos dos puntos) llevo hilos finos ¿como lo veis? ¿Es un buen sitio ese para gastar los restos de una mala pesquera del día anterior (porque ni me tocaron el cebo)?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!! A ver si me podéis echar una mano! Tengo penado mañana ir de pesca sobre las 7 o así de la mañana y venirme para las 12 mas o menos. He pensado ir entre Torre García y la Rambla del Pozo (ahí entre esos dos puntos) llevo hilos finos ¿como lo veis? ¿Es un buen sitio ese para gastar los restos de una mala pesquera del día anterior (porque ni me tocaron el cebo)?

Saludos!!

Por ir a esa zona a pescar mas de uno se retiró del surfcasting. Es una zona malísima y si vas con hilo fino peor, hay mucha roca y te dejarás bastantes aparejos. Yo por allí, nunca mais!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaba mejor en Roquetas de Mar, Almerimar, Balanegra, Adra, ... etc. Te pilla más cerca y tienes muchas más opciones de pesca y de pescar... Y en caso de ir a Cabo de Gata, ponerse a lado y lado del propio pueblo de Cabo de Gata, da igual a derecha o izquierda del pueblo, que justo enfrente ahora que no hay bañistas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya he comprobado las bondades de esa playa... No he tenido enganchones... pero quizá el pescado no tenia mucha hambre o que soy un petardo porque el cebo tal como lo ponía salia una hora después...

Gracias por vuestros consejos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Yo me quedaba mejor en Roquetas de Mar, Almerimar, Balanegra, Adra, ... etc. Te pilla más cerca y tienes muchas más opciones de pesca y de pescar... Y en caso de ir a Cabo de Gata, ponerse a lado y lado del propio pueblo de Cabo de Gata, da igual a derecha o izquierda del pueblo, que justo enfrente ahora que no hay bañistas.

Saludos.

y por almerimar me nos podias ayudar e indicarnos por donde pasar el dia y la noche, yo estare en la 2ª de julio del 2011.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...