Jump to content

Normativa de pesca en Barcelona y alrededores


Che3

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos!

Puedo ir a pescar por ejemplo a la playa de Gavà el sábado de 06:00 a 13:00h? O sea, de día? O está prohibido?

Leí que si habían boyas...no podía pescar aunque no hubiera un alma en la playa...

Por favor, que alguien me ayude que tengo monete de pesca :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Puedo ir a pescar por ejemplo a la playa de Gavà el sábado de 06:00 a 13:00h? O sea, de día? O está prohibido?

Leí que si habían boyas...no podía pescar aunque no hubiera un alma en la playa...

Por favor, que alguien me ayude que tengo monete de pesca :panico:

Hola. Pues te diria que la normativa supongo que sera para los meses de verano, por el tema de los bañistas. En estas fechas no creo que tengas problemas. yo suelo ir 2 veces por semana por el maresme o sitges, vilanova y no he visto nada de eso que comentas.

Un saludo ypescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad la normativa nos permite pescar de modo general de 15 de setiembre a 15 de mayo las 24h del dia, en barcelona rige esta siempre claro con la prudencia de pescar en playas urbanas, luego se tiene que comprobar las restricciones locales, aunque discutible, mas vale cumplirlas y evitar problemas. por ejmplo en el prat existe un cartel especificando horarios y epocas restringidas.

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...