Jump to content

nuevo club de buceo


pirata-1

Posts Recomendados

bueno señores, os presento el nuevo club de buceo afiliado a la FECDAS que no es ni mas ni menos que el club de busseig natura-sub, del cual quien os escribe es socio fundador, este club esta formado por unos temerarios buzos que no saben donde se meten y esperamos que nuestra aventura que ahora empieza dure mucho tiempo, para empezar contamos con 4 instructores I1E N2 y un instructor I3E N6, con lo cual hemos creado una escuela de buceo para haber si promovemos mas todavia el submarinismo

sin mas ya os ire contando los proximos eventos que realicemos asi como la inaguracion que si todo va bien la haremos sonada.

seguire informando.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin mas ya os ire contando los proximos eventos que realicemos asi como la inaguracion que si todo va bien la haremos sonada.

Si hay canapés cuenta conmigo!!! :bienvenido:

No en serio, que tengais mucha suerte. Como ya comenté en otro post estoy pensando sacarme una titulación más de submarinismo así­ que ya tengo otra opción, porque el club donde me saqué el primero ya no existe.

Saludos y mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

la inaguracion sera el proximo dia 28 en la casa de cultura de riudoms, nos faltan unos detallitos para ultimar, pero sera a lo grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como os dije estais todos invitados a la inaguracion del nuevo club que sera el proximo dia 28 de mayo sobre las 7 de la tarde, habra una sorpresa para los que vengan sobre barcos hundidos en el golfo de sant jordi, hasta aqui puedo leer

ademas habran fotografias de nuestros socios y algo de pica-pica

karkaamal, si te quieres venir no hay problema tu mismo te pones en contacto conmigo y te cuento, o quien quiera como he dicho estais todos invitados :016:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno, el gran dia se hacerca, por fin esta confirmado, vendra uno de los mejores buceadores que hay hoy en dia Josep Mª Castellvi, regidor y camara del programa de TVE al filo de lo imposible, y nos deleitara con las imagenes del proximo programa que en octubre dara la misma cadena de los pecios mas importantes del golfo de sant jordi hundidos por un submarino aleman durante la primera guerra mundial, ya os contare mas cuando haya visto el reportaje.

saludo y animaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la inaguracion fue un exito, el experto buceador Josep Mª Castellvi no solo nos enseño su material de filmacion si no nos dio una autentica clase magistral de historia contemporanea sobre los naufragios ocurridos todos en el 1917 en el golfo de sant jordi

ademas la asistencia fué superada por nuestras expectativas, ya que contavamos con una sala para unas 100 personas que quedo pequeña y mucha gente tuvo que estar de pie, ademas pudimos contar representantes de 4 de los clubes de la provincia cosa que nos hizo mucha ilusion

a si que se puede decir que el club de buceo Natura-sub ha empezado su andadura con buen pie.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...