Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola compañeros alguien sabe como configurar el profundizador para que lea el fondo y suba y baje segun lea?

El que me lo vendio me dijo que el mismo sube y baja segun lee el fondo, ( si tu le indicas que vaya a 3 mtrs del fondo, entonces si hay una subida el mismo subira la bola, y luego bajara y se quedara a 3 mts), eso me dijo el de la tienda.

Pues no hay manera de configurarlo para que lo haga, y encima esta en pies la pantalla con el lio que conlleva.

Es asi, o me vendio la moto? :D

Os agradeceria cualquier informacion que me pudiera ser de ayuda.

Muchas gracias :039:

Edited by mainot
  • 3 years later...
  • Miembros
Posted
Hola compañeros alguien sabe como configurar el profundizador para que lea el fondo y suba y baje segun lea?

El que me lo vendio me dijo que el mismo sube y baja segun lee el fondo, ( si tu le indicas que vaya a 3 mtrs del fondo, entonces si hay una subida el mismo subira la bola, y luego bajara y se quedara a 3 mts), eso me dijo el de la tienda.

Pues no hay manera de configurarlo para que lo haga, y encima esta en pies la pantalla con el lio que conlleva.

Es asi, o me vendio la moto? <_<

Os agradeceria cualquier informacion que me pudiera ser de ayuda.

Muchas gracias :bowdown:

hola soy javier de alicante ¿como te funciona? estoy apunto de comprar uno.

gracias.

Posted (edited)

joder... ya ni se acordara... jejeje

es del 2005

bueno yo te recomiendo los kristal fishing ami me van de p.m

Edited by JOMARBON
  • Miembros
Posted

no mire la fecha disculpa,lo llegaste hacer funcionar? el caso es que me han echo una oferta que no se puede rechazar.Tienes idea de como hacerlo funcionar o algun manual?

muchas gracias.

Javier