Jump to content

Presentacion.


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas tardes. aprovehca este apartado del foro para presentarme ante elr esto de compañeros.

Me llamo fran, soy de sevilla y tengo 23 años.

actualmente estoy iniciandome en la pesca, en la modalidad de surfcasting. llevo unos seis meses mas o menos, y cada dia me gusta mas, ya que es un deporte al aire libre y de paso si se da bien la cosa pues sacas alguna que otra cenita jejej.

Actualmente suelo ir a pescar al espigond e huelva, lo mas cerca de la punta posible. y suelo usar coreana, americana, cangrejo y chipiron., las cantidades aun no han sido altas, pero alguna que otra buena doradita se ha conseguido de 600gr. pero normalmente siempre suelen ser sargos, y de tamaño normal. la vez que ams saque fue hace un apr de semanas y fue alrededor de unos 18.

aqui en este foro tratare de coger mas experiencia de los compañeros que llevan mucho mas tiempo, ya que tendran un cebo mas selecto, o alguna que otra tactica o elige bien los dias.

bueno amigos, aqui estoy para lo que podais necesitar, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes. aprovehca este apartado del foro para presentarme ante elr esto de compañeros.

Me llamo fran, soy de sevilla y tengo 23 años.

actualmente estoy iniciandome en la pesca, en la modalidad de surfcasting. llevo unos seis meses mas o menos, y cada dia me gusta mas, ya que es un deporte al aire libre y de paso si se da bien la cosa pues sacas alguna que otra cenita jejej.

Actualmente suelo ir a pescar al espigond e huelva, lo mas cerca de la punta posible. y suelo usar coreana, americana, cangrejo y chipiron., las cantidades aun no han sido altas, pero alguna que otra buena doradita se ha conseguido de 600gr. pero normalmente siempre suelen ser sargos, y de tamaño normal. la vez que ams saque fue hace un apr de semanas y fue alrededor de unos 18.

aqui en este foro tratare de coger mas experiencia de los compañeros que llevan mucho mas tiempo, ya que tendran un cebo mas selecto, o alguna que otra tactica o elige bien los dias.

bueno amigos, aqui estoy para lo que podais necesitar, muchas gracias

:bienvenido::bienvenido: desde almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...