Jump to content

Pezqueñines nooooooooooooooo


Javi Gonzalez

Posts Recomendados

lo siento si es demasiado pero las leyes de por si son muy enrevesadas y para exlicar una tienes que nombrar dos o tres..

bueno, espero que haya servido para algo todo ese palabrerio.

si algo no ha quedado claro no me importaria explicarlo por privado, pues para mi este post ya esta más que zanjado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAP KIDO para ser exactos,pero eso es lo de menos.. Aunke x cierto,nos enceñan a eskibar las balas tambien! Ya sean de eskopeta o lo ke sea. Pero insisto ke eso es lo de menos.

La vida y el respeto por todo ser ke habita este planeta va mas haya de kualkier ley impuesta (por konveniencia propia de los ke las hacen) x el estado kien nos chupa la sangre y nos kiere bien aborregaditos.

Sigo dandos la razon aunke no se si lo parece!!! La violencia solo genera mas violencia,pero eso no kita ke debamos hacer algo mas ke predikar y esperar ke las kosas kanvien por si solas.

Kreo ke ay kosas ke van mas aya del mundo fisiko y pienso ke si se le dice al dicho "pescador" a buenas komo a de ser, ke no lo haga y no accede aun tirandole los pececitos al agua dudo mucho ke kiera yevar la kosa a mas ke un emfado porke sabe ke lo ke hace no esta bien y no es "legal" en el fondo.

Si por algun kaso nos viera inseguros en lo ke hacemos y kisiera sakar las kosas de madre insisto en ke no utilizaria las manos en mi kaso!! Antes se kansaria al ver ke no me alkanza ningun golpe y si me alkanzara kojonudo espero ke me kede vien markado porke entonces sere yo kien lo denuncie y hay si lo tenemos piyado. Siempre usando la "ley" en veneficio propio ya ke las ponen y ya puede decir: Eske me tiro los pezkeñines al agua señor juez..!! Porke entonces entrare yo y le dire ke paseaba por hay trankilamente me tropece kon el kubo y el tio se me puso komo una fiera. Klarisimamente o gano yo el juicio o keda el tema zanjado por falta de pruevas. Si por falta de testigos imaginarios no sera tampoko!! Y la verdad no me kuesta nada meterme en movidas de juicios kon esta gentuza, 1ª para tokarle los kojones, y 2ª porke las kosas kaen por su propio peso y en este kaso esta klaro kien tiene las de ganar. O sea se,yo.

Mi parecer es 1tanto distinto al vuestro por lo ke veo sea por lo ke sea y lo respetooo!! Faltaria mas!

Ademas ya estoy kansado de predikar por aki algo ke no forma parte de la pesca,ke de eso trata el foro kojones!! :bowdown:

Mis humildes diskulpas si alguien sa sentido ofendido o enojado por mis palabras y ke kede klaro ke nunka a sido mi intencion inducir a la violencia!! Pero si al proposito de hacer algo mas aya del predikar.

DICHO ESTO ME VOY A PESKAR!!! :untitled: HABER SI SAKO ALGUN TEMA MEJOR KE ESTE YA KANSA...

SALUDOS Y BUENA :pescando2: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Lo que dice pope es una gran verdad.

Lo mejor para dar una lección, es la practica, no la teorica.

en vez de dar de palos a la gente, prueba un dia a ponerte con esos "pescadores" con dos cañas y pesca lo más fino que puedas y con anzuelos de mosca si es preciso en una y en otra como sueles pescar normalmente. cada minitalla que pesques la devuelves y ellos se daran cuenta de en lo que se puede convertir cuando levantas una que si de la talla y mucho más si es un bicho de los gordos.

El colega con el que voy de pesca montaba anzuelos que yo normalmente uso pa la boga (16 o 18) ahora usa los del 2/0 o 1/0 y los pequeñines los devuelve ( los que se pueden salvar) al agua.

La gente se da cuenta de las cosas, incluso esos "pescadores" de los que hablais. además si exageras un poco con la lucha de alguno de los bichos que levantes, y de eso de exajerar los pescadores sabemos mucho, :cry2: les picara el gusanillo de pelear con uno de esos y dejen en paz a los pezqueñines.

si te dicen < esos anzuelos son muy grandes niño> tu les dices < anzuelo grande + cebo grande =pez grande>

con algunos no podras hacer nada y te jodera verlos "pescar" pero seguro que con que solo uno se comporte como un "pescador" habras conseguido mucho.

Un saludo y buena :whistle:

Tienes muchisima razon,yo suelo ver ese lamentable espectaculo y he oido por mucha gente que todo el pescado vale y es una pena y una gran mentira,pero lo que jode bastante,es que tu estes pescando grande y el del lado pezqueñines...y veras como el otro pescador tira para tu zona...y encima para colmo te hecha la puñetera culpa a ti que tiras torcido !!!! Pero desde que tengo una "7 muelles" en mi bolsillo nadie me lanza para mi lado y menos me critica (mas de una vez la e sacado) y en mi coche llevo una katana !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os compliquéis tanto de dar palo a la gente o tirar las capturas, es facil 112 seprona y listo... cuando venga el seprona dices ese, ese y ese, el seprona se lleva unos pescaditos pa comer pa casa y el gilipollas del bar con una multa y sin tapas, no es la primera ni sera la unica que hago eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, es una verguenza, nos indignamos, lo vamos viendo año tras año, en cualquier desembocadura, hacemos eco de ello y no sirve para nada, yo personalmente hago una critica, a esas personas, que si, se les escucharia si ellos quieren; que te hacen pagar licencias, federarte, asegurarte,permisos especiales por zona y un monton de pagos, que no nos importa, por que pensamos que es por el bien de nuestro amado deporte. POR FAVOR , Administracion, Federacion, Clubs, tomar medidas que vosotros si podeis, os lo pide uno mas de esos miles de personas que tienen su ilusion en pescar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso nunca va a cmbiar simplemente por que la esos pescadores no van buscando la emocion de un buen pez, solamente buscan coger y coger.

Una vez en torrequebrada (malaga) vi a un "señor" pescar peces como las carpitas naranjas de las peceras, yo le pregunte si era para pescar al vivo, y su respuesta me lo dejo muy claro....

SON PA UNA FRITA. dicho esto ya sabeis ke cara se te kea :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como que 30-40 doradas pequeñas, KABRON, vete a la pescaderia que te salen mejor de precio, encima naturales.

Compañeros si veis ese sacrilegio podeis llamar directamente al SEPRONA, poneros al lado del criminal y reiros cuando le esten rellenando la receta que esperemos que sea lo mas abultada posible.

DENUNCIAR ESAS ACTITUDES NOS IRA SALVANDO POCO A POCO DE ESQUILMADORES :nook:

De que vale una doradita de ese tamaño, para nada....

Un poco de sentido comun, sacas una doradita (digo drada pero con cualquier pez lo deberiamos hacer, yo lo hago), y si no vale la pena y ves que tiene posibilidaddes de sobrevivir, hazle una foto para que quede constancia y despues la sultas, otra cosa son doradas de 2 kilos eso para casa que son deliciosas y tenemos que disfrrutar del trofeo, pero de 5 dedos 80 gramos, POR FAVOR sacrificar a esos criminales

Ale lo dejo que me indigno........... :cry2::angry: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...