Jump to content

Una mas........por el casting!


Posts Recomendados

¡Hola a todos..!!

Antes que inició este verano he decidido comprar una nueva caña.... pero no una cualquiera...... :baile: ..... una zziplex...¡!!¡!!

Despés de muchas búsquedas y esperas he logrado encontrar la que me fue aconsejada da Pepe.....

Por fin este martes ha llegado mi M4.

Ahora me falta solo anillarla.....tengo todavia que esperar que llegan los hilos y la resina de América......

¡En seguida dejo algunas fotos de los trabajos iniciados para prepararla a su estreno en pista!!!! :ola:

sdc10750m.jpg

sdc10761j.jpg

sdc10776y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena otra vez por la caña, Antonio. Ahora a anillarla en cuanto tengas los materiales, que seguro que te va a quedar maravillosamente teriminada y a entrenar mucho con ella, porque es una maravilla de caña. Entre esta tuya y la de Jorge no voy a pasar falta de catar M4... jeje. La de Jorge la probé con el multiplicador ya por fin en Málaga y me gustó mucho.

Pues na a ver si en pocos días ya la vemos y a ti con ella por la pista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...