Jump to content

Último Casting del año: Club Casting Andalucia


Posts Recomendados

Hola a todos, como ya hemos estado comentado varios compañeros del club, vemos oportuno hacer un último social de despedida, sea sábado o domingo, como venga mejor a la mayoria, pero que sea antes de la primera quincena de diciembre, vosotros direís, tenemos fechas por delante, ya iremos añadiendo mas información conforme la tengamos, gracias y ÁNIMO FIERAS.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que si fernando que tenemos que despedir el año como dios manda jeje.Animo a todos y haber cuando se decide la fecha y mientras tanto a entrenar lo que se pueda aunque yo ahora probare con una daiwa de 3,60 que tengo y plomitos de 80 maximo que el ultimo casting me ha dejao cao cao cao :panico::panico::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiera ten cuidao que la vas a partirrrr jjajajaajja, enga tio que muy pronto nos vemos otra vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me es imposible ir, ya lo había dicho ya antes, pero lo mismo animo a ir a algunos de aquí de Almería que los veo con bastantes ganas, y es que por allí por Málaga se lo pasa uno genial con la gente, se ven lances cojonudísimos y las risas y el cachondeo sano son todavía más cojonudísimos. Así que id montando una buena que seguro que lo volveréis a pasar de lujo, y yo quiero ver que metéis muchos metros también.

Juan Manuel, ya será para menos hombre o eso me gustaría a mi. Y aunque estés tocaillo físicamente ahora, yo me quedo con los buenos lances que pegastes, con un swing alto rápido y potente, y una finalización del lance rapidísima. Si es con una ZTI la vida se hace mucho más fácil... jeje. A ver si se te van esas molestias pronto, porque el lance lo tienes ahora muy bueno y si acompaña el físico además... jojojo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me es imposible ir, ya lo había dicho ya antes, pero lo mismo animo a ir a algunos de aquí de Almería que los veo con bastantes ganas, y es que por allí por Málaga se lo pasa uno genial con la gente, se ven lances cojonudísimos y las risas y el cachondeo sano son todavía más cojonudísimos. Así que id montando una buena que seguro que lo volveréis a pasar de lujo, y yo quiero ver que metéis muchos metros también.

Juan Manuel, ya será para menos hombre o eso me gustaría a mi. Y aunque estés tocaillo físicamente ahora, yo me quedo con los buenos lances que pegastes, con un swing alto rápido y potente, y una finalización del lance rapidísima. Si es con una ZTI la vida se hace mucho más fácil... jeje. A ver si se te van esas molestias pronto, porque el lance lo tienes ahora muy bueno y si acompaña el físico además... jojojo.

Saludos.

enga no seas mariquita y vente jodio

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

* 1 1 DICIEMBRE ( FECHA DEFINITIVA )

* Podrá ser objeto de cambio por causas climatológicas.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi la fecha de escandalo pero,pero pero esperemos que haga buen tiempo que si no nos metemos en navidad y alguno es capaz de tirar con el matasuegra y to :panico::panico::buttrock2::buttrock2::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...