Jump to content

PROFUNDIZADOR CANON EASY TROLL II


KaiMan

Posts Recomendados

Vendo profundizador Canon Easy Troll con un solo uso con base soporte para regala, contador de profundidad y cañero. Está montado actualmente con dyneema. Comprado nuevo. Tiene dos años de antiguedad. Regalo: lenteja de 5 kgs., pinza original Canon, 60 metros de cable de acero (original) y muestra Hidro Squirt de Yo Zuri, también sin estrenar.

230 euros gastos de envío a la península INCLUIDOS.

79428321.jpg

58867275.jpg

22437938.jpg

93421838.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta modalidad si le cojes el hilo, ta dá muchas satisfacciones, para empezar .......fenomenal..te dan todos los accesorios.

Suerte en la venta.

Lo dice uno que es su especialidad. :barco:

personalmente tengo el mismo profundizador y realmente estoy muy contento con el suerte con la venta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pícaro, Jvcmoc, Palpuja, gracias por el empujón.

Lo compré con bastante ilusión, pero entre que tengo la agenda anual de pesca llena y la falta de tiempo, pues no encuentro la forma de salir a practicar el curri de fondo, así, que en vez de dejarlo ocupando sitio, a ver si aparece alguien interesado y nos arreglamos. Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pícado, Jvcmoc, Palpuja, gracias por el empujón.

Lo compré con bastante ilusión, pero entre que tengo la agenda anual de pesca llena y la falta de tiempo, pues no encuentro la forma de salir a practicar el curri de fondo, así, que en vez de dejarlo ocupando sitio, a ver si aparece alguien interesado y nos arreglamos. Un saludo.

Es manual o eléctrico

Editado por Eve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Una vista con el dineema montado.

profundizadorb.jpg

Hola kaiman, me puedes decir de que medida es el dynema que pusistes en el profundizador,

yo tengo el mio de cable, pero para tenerlo encuenta por si engancho.

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...