Jump to content

¿Alguien de forocoches?


rambo

Posts Recomendados

Hola, me gustaría ingresar en forocoches ya que hay unos cuantos hilos en los que me gustaría participar pero no puedo ya que para entrar se debe de tener una invitación de alguien de dentro. Supongo que sera por seguridad o algo :wacko:

Si alguien es de ese foro y fuese tan amable de invitarme... Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaría ingresar en forocoches ya que hay unos cuantos hilos en los que me gustaría participar pero no puedo ya que para entrar se debe de tener una invitación de alguien de dentro. Supongo que sera por seguridad o algo :wacko:

Si alguien es de ese foro y fuese tan amable de invitarme... Gracias!!

Yo soy de forocoches,del 2008 pero no tengo invitaciones,por lo visto solo la tienen foreros contados.

El tema de las invitaciones vino porque eran cientos los usuarios que se registraban en plan TROLL y claro se lio una.... ademas esta la cosa fatal para que te den una porque si te invitan y tu la lias en el foro ,pierdes la cuenta tu y quien te la dio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de forocoches,del 2008 pero no tengo invitaciones,por lo visto solo la tienen foreros contados.

El tema de las invitaciones vino porque eran cientos los usuarios que se registraban en plan TROLL y claro se lio una.... ademas esta la cosa fatal para que te den una porque si te invitan y tu la lias en el foro ,pierdes la cuenta tu y quien te la dio.

Pues vaya, esta la cosa dificil. Esta claro que yo no iría a liarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto no es denunciable a los administradores de ese foro? ya que le esta dando un mal uso a un privilegio por lo que contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto no es denunciable a los administradores de ese foro? ya que le esta dando un mal uso a un privilegio por lo que contais

teniendo en cuenta un porcentaje alto que andan en ese foro son una manada de mangurrianes e imbeciles (rambo no quiero decir que tu lo seas) pues cualquier cosa me espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teniendo en cuenta un porcentaje alto que andan en ese foro son una manada de mangurrianes e imbeciles (rambo no quiero decir que tu lo seas) pues cualquier cosa me espero

Pues en ese foro hay de todo, aunque lo que más abunda es el cachondeo.

Esto no quita que haya muchos post muy interesantes y otros que dejan por los suelos la inteligencia humana.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...