Jump to content

Duda entre sondas


Posts Recomendados

Buenas a todos,

La verdad es que me estoy volviendo loco con el tema de comprar una sonda, les diré que la sonda es para una neumática de 4 metros y los modelos que he estado mirando són:

Garmin Fishfinder 90. (¿doble angulo?)

Humminbird Piraña Max 150.

Eagle cuda 300.

El precio de las 3 es mas o menos el mismo, pero no me aclaro mucho con el tema de resoluciones de pantalla, ángulos...... así que me dejaré aconsejar de los que estais mas puestos en este tema.

Gracias por todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi modesta opinión has elegido para tus necesidades tres sondas muy apropiadas.

Actualmente llevo eagle y estoy contento con ella, buena claridad, resolución y alcanze suficiente.

Antes usé Humminbird, muy correcta, menos claridad, pero más definición. Diría que más sobria, pero más seria.

Y de la Garmín no oigo más que buenas palabras.

Intenta poder compararlas a la vista, y la que más te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he llevado una hummibird piraña 11 5 en el kayak y la verdad que me costaba muchisimo diferenciar las zonas rocosas ,la eagle cuda 300 son muchos los que

en kayak tienen ese modelo yo voy a montar una en mi kayak de aqui poco, pero en lugar de ese modelo puedes mirarte el modelo que ya lleva gps, que la diferencia

de una a otra creo que no es demasiado, y la verdad que el gps se agradece una infinidad, de garmin conozco las superiores y la verdad que van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...