Jump to content

Me gustaria vuestra opinion


Posts Recomendados

Hola, esta es la segunda vez que os pido vuestra opinion en este foro, y espero como la anterior vuestros comentarios.

Bueno me acabo de comprar una Vercelli Enygma Caldera, he pagado por ella 130 € es de 4 metros, ya que me han aconsejado que por mi altura 1,70 es casi mejor que las 420,

pues eso, a ver que me podeis decir de esta caña y que tal esta el precio que he pagado.

Gracias y quedo a la espera de vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esta es la segunda vez que os pido vuestra opinion en este foro, y espero como la anterior vuestros comentarios.

Bueno me acabo de comprar una Vercelli Enygma Caldera, he pagado por ella 130 € es de 4 metros, ya que me han aconsejado que por mi altura 1,70 es casi mejor que las 420,

pues eso, a ver que me podeis decir de esta caña y que tal esta el precio que he pagado.

Gracias y quedo a la espera de vuestras opiniones.

Siento no poder ayudarte pues no conozco el modelo...pero seguro que algun compañero te dice algo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esta es la segunda vez que os pido vuestra opinion en este foro, y espero como la anterior vuestros comentarios.

Bueno me acabo de comprar una Vercelli Enygma Caldera, he pagado por ella 130 € es de 4 metros, ya que me han aconsejado que por mi altura 1,70 es casi mejor que las 420,

pues eso, a ver que me podeis decir de esta caña y que tal esta el precio que he pagado.

Gracias y quedo a la espera de vuestras opiniones.

yo mido igual que tu y uso cañas de 4,5 lo del tamaño de las cañas no te tiene que preocuparm cada uno usa el que mas le guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que espera que te digamos? Ya has comprado la caña, por lo que ahora tendras que ver tu mismo si te va bien y te gusta como se comporta y decidir por tu propia experiencia.

La proxima vez pregunta primero que opinan los demas pescadores y luego decide si comprarla o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar a mi pregunta, en cuanto a ti Joaquin, te dire que te fijes en el encabezado del mensaje, OS PIDO OPINION ,.

Yo ya tengo mi opinion solo queria que me comentarais si conocias la caña que tal os parecia, te hago esta aclaracion porque veo que no la has entendido.

No obstante gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, esta es la segunda vez que os pido vuestra opinion en este foro, y espero como la anterior vuestros comentarios.

Bueno me acabo de comprar una Vercelli Enygma Caldera, he pagado por ella 130 € es de 4 metros, ya que me han aconsejado que por mi altura 1,70 es casi mejor que las 420,

pues eso, a ver que me podeis decir de esta caña y que tal esta el precio que he pagado.

Gracias y quedo a la espera de vuestras opiniones.

Buena caña, mi compañero de fatigas tiene un par y van de lujo. Lo del tamaño de la caña ò del tuyo es lo de menos, yo tambien hago 1,70 y me va igual con la mia de 4,50, con la otra mia de 4,20 y con las de 4,00 de mi colega, ya veras como despues de un par de salidas ni te acuerdas de lo que mide. Por cierto el precio 130 euros, barata barata; Buena compra. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manu, el precio creo que es super bajo, no se donde te la has comprado, pero a un chico que conoci el otro dia en cullera, le costó unos 200 euros. la vi y me parecio bien. el tb mediria mas o menos como tu. estaba bastante contento con ella, lo que no se es si sabiendo lo que te ha costado a ti...

bueno, de todos modos es mejor que la pruebes tu y saques tus conclusiones pq si no te haremos un lio, q para gustos...

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no poder ayudarte pues no conozco el modelo...pero seguro que algun compañero te dice algo.

Saludos

no la conocia pero se ve que es buena caña, miraremos de probarla.

saludos y buena pescado3.gif

Editado por manguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones, ya la he probado y la verdad es que estoy bastante contento, en cuanto al precio era la ultima que les quedaba por lo tanto la tenia en liquidacion, la compre en una tienda en Valencia que ademas tiene tienda on line, se llama Arrecife, (esto no se si puedo o no puedo decirlo aqui en el foro).

Pues eso que gracias a todos por vuestros comentarios.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones, ya la he probado y la verdad es que estoy bastante contento, en cuanto al precio era la ultima que les quedaba por lo tanto la tenia en liquidacion, la compre en una tienda en Valencia que ademas tiene tienda on line, se llama Arrecife, (esto no se si puedo o no puedo decirlo aqui en el foro).

Pues eso que gracias a todos por vuestros comentarios.

Buena pesca.

Hombre claro que puedes decir donde has conseguido algo a buen precio, puedes y debes jajaja. Ahora buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar a mi pregunta, en cuanto a ti Joaquin, te dire que te fijes en el encabezado del mensaje, OS PIDO OPINION ,.

Yo ya tengo mi opinion solo queria que me comentarais si conocias la caña que tal os parecia, te hago esta aclaracion porque veo que no la has entendido.

No obstante gracias.

Te he entendido perfectamente, y te repito que la opinion de los demas tiene utilidad antes de comprarla pero que una vez que la has comprado la unica opinion que te puede servir es la tuya. ¿que pretendes conseguir ahora con la opinion de los demas? ¿ y si resulta que te dicen que esa caña ha dado problemas, que se parte con facilidad, que se ablanda pronto, que lanza poco o que marca mal las picadas? ya la tienes comprado y la cosa no tiene remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente, yo cuando busco comprarme algo en concreto busco por los foros, leo opiniones y puedo sopesar los pros y los contras antes de decidirme, una vez me he decidido y tengo en este caso la caña en mi poder me importa bien poco la opinión de los demás, cuando ya la tengo solo me importa lo que yo veo, lo que yo siento y lo que yo logro o pueda lograr, lo que hagan los demás ..... cada uno es un mundo y aun habiendo pedido opiniones y habiendolas recibido no tienen porque ser igual que las mías aunque siempre serán respetadas, hay por ahí mucha gente que cañas con las que podrías construir andamios les parecen blandas y otros a los que les das una cañita de 20 euros y te dicen que es muy dura, imaginate como te dice Joaquin que ahora te salen 4 o 5 que te dicen que se les ha roto la puntera ?????? ¿que haras? ¿la guardaras en el armario para que no se rompa? a lo hecho pecho y a disfrutarla que para eso la has comprado y ahora te tocara comentar a ti tus sensaciones con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...