Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola primero me presento , soi de marbella y tengo en mente comprarme un bic bilbao de segunda mano

pero no tiene tambuchos , el de proa no tengo dificultad en en contrarlo ,

pero el trasero no lo encuentro , alguien podria indicarme algun comercio donde se pudan comprar ..

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

antes tenia el contacto de una tienda de barcelona que lo tenia pero no lo encuentro,de todas maneras tengo esto de la pagina oficial de bic españa,hechale un vistazo haver si te sirve

http://kayak.bicsport.es/indice/recambios-kayak-bilbao-pesca/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghecko, antes de poner el tambucho trasero asegúrate para qué lo quieres. A mi, personalmente, me gusta más el Bilbao sin la opción de pesca, justamente por culpa del tambucho trasero. ¿qué vas a dejar ahí dentro?. Si son cosas que vayas a usar para la accion de pesca, no vas a poder llegar él, con lo que lo veo innecesario.

Yo creo que para pescar con el Bilbao, lo suyo es meterle un cajón de frutas en popa, con lo que, el tambucho realmente no te haria falta.

Piensatelo bien antes de ponerte manos a la obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde mi humilde opinion , te aconsejo lo mismo que pescaatot , yo tengo el bilbao con el tanbucho trasero y nunca le he dado utilidad , encima sin el tambucho si tienes pensado utilizar una caja de fruta pera llevar aparejos y tus utensilios de pesca como el sistema de fondeo y demas enseres la caja no asentara uniformemente por culpa del tambucho , asi que piensatelo bien ,

por su puesto que la estanqueidad sin los tambuchos es superior a que los tengas , tambien tienes que valorar esto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...