Jump to content

Ayuda con sagarra 47


chacal50

Posts Recomendados

hola compañeros , el tema es que he conseguido un sagarra 47,pero el freno no aprieta , he consultado en la pagina de sagarra blog y he mirado el despieze de este modelo y resulta que me faltan unas arandelas que van en el freno , los numeros de las piezas son el 10 , 121, y 122 , quisiera saber si puedo poner unas arandelas normales o de metal , algo para hacer un apaño o conseguir en algun lado las originales. gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno del modelo 46 que es muy parecido y en el freno lleva un muelle,una arandela metalica con el agujero no circular y una arandela de fibra en este orden.

Pue me faltan esa arandelas , no se si se pueden conseguiro fabricar con algun material , gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pue me faltan esa arandelas , no se si se pueden conseguiro fabricar con algun material , gracias

mira compañero, este hombre vende 2 sagarra 47 por 50 leuros whistle.gifhttp://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/sagarras-47-19062581.htm

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...