Jump to content

nudos y puentes


Posts Recomendados

Pues que mal andaís de tiendas algunos, aquí en marbella estan mucho mas baratas de lo que comentaís, las hay individuales que salen a 1 euro la unidad, de 5 no llega a 8 euros, y las de 10 a 11 euros y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues la verdad que si que son bastante baratas pero como tampoco yo pienso que 10 colas de rata me pueden durar 1 año o como minimo 6 meses por que con la cola de rata almenos el otro dia no me partia de ninguna manera bamos i volviendole a hacer el nudo cada 3 o 4 pesqueras eso no tiene por que partir es mas pienso que me durara mas la cola de rata que el ilo del carrete xd que es un 20 bueno pues eso que si se pesca en playa i no enganchas te pueden durar un tiempazo las colas asin que merece la pena comprarlas aunque salgan un poco mas caras lo malo es si las metes por ejemplo como yo las quiero usar enel puerto que no ai enganche ninguno pero estas pescando desde piedra ai si se rebentaran en poco tiempo seguramente bueno estoy deseando de k llege mañana por la mañana para irme de pesca lla ajjaaj si alguien de malaga ba mañana a pescar a puerto marina pues me bera alli ajajaj bueno asta pronto y deseadme suerte ajaj aaaa i decamino abe si me dejais algun coment en el nuevo parte que e puesto que lla se poner las fotos enel tamaño adecuado para que no tard een cargar gracias al compañero fitodecai que me explico como iba el tema jeje buenoo aber si coincidimos eenel chat o algo que yo creo que entrais poco no? por que nunca os veo por alli jeje asta otra i buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que mal andaís de tiendas algunos, aquí en marbella estan mucho mas baratas de lo que comentaís, las hay individuales que salen a 1 euro la unidad, de 5 no llega a 8 euros, y las de 10 a 11 euros y pico.

Si que andamos jodidos si; En villarreal habian 4 tiendas y ahora solo hay dos y una de ellas le tira mas a cosas de caza y de pesca solo tiene lo basico, menos que la otra tiene de todo y ha buenos precios; Igual conoces al dueño, se llama manu es amigo de chiquitin (roberto) y va al campeonato de españa de pesca con el equipo team quamtum. Hombre los precios que tu comentas, ojala los pillaramos por aqui, pero de todas no me parece algo excesivo 13 euros por 10 puentes que con un poco de suerte te duran toda una temporada. El compañero manguel lo tiene mas chungo, pues 10 euros 5 puentes me parece un poco abusivo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que mal andaís de tiendas algunos, aquí en marbella estan mucho mas baratas de lo que comentaís, las hay individuales que salen a 1 euro la unidad, de 5 no llega a 8 euros, y las de 10 a 11 euros y pico.

nobeas pues haber si me dices donde queda la tienda i como se llama para llegarme un diita que tenga que hacer una buena compra i los plomos de barilla de 120 i los emerillones a cuanto salen? i el hilo colmic former del 20 el rojo cuanto sale si me lo pudieras decir aproximadamente i salieran mas baratos que enel garcia enel rincon pues me llegaria alli bamos bueno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que andamos jodidos si; En villarreal habian 4 tiendas y ahora solo hay dos y una de ellas le tira mas a cosas de caza y de pesca solo tiene lo basico, menos que la otra tiene de todo y ha buenos precios; Igual conoces al dueño, se llama manu es amigo de chiquitin (roberto) y va al campeonato de españa de pesca con el equipo team quamtum. Hombre los precios que tu comentas, ojala los pillaramos por aqui, pero de todas no me parece algo excesivo 13 euros por 10 puentes que con un poco de suerte te duran toda una temporada. El compañero manguel lo tiene mas chungo, pues 10 euros 5 puentes me parece un poco abusivo. Saludos

te entiendo perfectamente fiera, lo que me cuesta creer es que os pueda durar una cola de rata de 10 ...una larga temporada..!!!?? no os lo tomeís a mal ehhhh, pero entre que si enganches, que si líneas perdidas, nose, muchas cosas pueden pasar en un dia, yo mismo habido dias que he perdido 4 ó 5 líneas, o findes de semana con el mismo puente, me imagino que a todos os pasará algo parecido.

nobeas pues haber si me dices donde queda la tienda i como se llama para llegarme un diita que tenga que hacer una buena compra i los plomos de barilla de 120 i los emerillones a cuanto salen? i el hilo colmic former del 20 el rojo cuanto sale si me lo pudieras decir aproximadamente i salieran mas baratos que enel garcia enel rincon pues me llegaria alli bamos bueno gracias

Hola fiera, te mando por privado la información ( por el tema de no hacer publicidad ), saludos máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que mal andaís de tiendas algunos, aquí en marbella estan mucho mas baratas de lo que comentaís, las hay individuales que salen a 1 euro la unidad, de 5 no llega a 8 euros, y las de 10 a 11 euros y pico.

si sii fernando estamos jodidos de tiendaswacko.gif donde vivo queda una y para lo justo, encima la han traspasado hace poco y van mas perdiosssswhistle.gif

en barcelona hay varias, pero normalmente no tienen lo que buscas y ademas lo que tienen esta bastante mas caro. te pondre como ejemplo un tica scepter que compre por 65 euros, pues a los 2 dias lo veo en la tienda de aqui (que ya estaba pero no me habia fijado) por 89 euros. es para cagarse..

saludos pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si sii fernando estamos jodidos de tiendaswacko.gif donde vivo queda una y para lo justo, encima la han traspasado hace poco y van mas perdiosssswhistle.gif

en barcelona hay varias, pero normalmente no tienen lo que buscas y ademas lo que tienen esta bastante mas caro. te pondre como ejemplo un tica scepter que compre por 65 euros, pues a los 2 dias lo veo en la tienda de aqui (que ya estaba pero no me habia fijado) por 89 euros. es para cagarse..

saludos pescado3.gif

Pa cagararseee.. como bien dices compañero..:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te entiendo perfectamente fiera, lo que me cuesta creer es que os pueda durar una cola de rata de 10 ...una larga temporada..!!!?? no os lo tomeís a mal ehhhh, pero entre que si enganches, que si líneas perdidas, nose, muchas cosas pueden pasar en un dia, yo mismo habido dias que he perdido 4 ó 5 líneas, o findes de semana con el mismo puente, me imagino que a todos os pasará algo parecido.

Hola fiera, te mando por privado la información ( por el tema de no hacer publicidad ), saludos máquina.

OK gracias fernandomarbella, nose yo la verdad las colas de rata solo las uso en playa i como siempre suelo ir a las mismas se que no ai enganche ninguno ni nada asin que no tienen por que rozarse ni partirse ni dañar ni nada por eso me duran bastante anoser que las meta en puerto o algo que se estropean mucho illa si ai que comprar mas pero como para roqueo o puerto no suelo usar cola de rata pues por eso cuando beo que ai algo de enganche le meto un 25 con un 50 directo i llasta o un 30 con 50 depende dela zona i por eso digo yo tengo siempre que cambiar los ilos de los carretes antes de comprar otra bobina de 10 colas de rata xd tambien decir que las cuido i le echo su silicona i las enjuago vien i todo. o ahora mismo me acabo de acordar que aller estaba la mar de fondo bastante movidita i saque 2 colas de rata que nose como se hicieron un lio i las desenlie i termine el dia de pesca vien pero pienso que en poco las tirare por que si se hacen otrabez el nudo lla no valen para nada bamos se ara siempre nudos bueno chaooo que me enroyo demasiao ajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...