Jump to content

Repuestos yanmar


Posts Recomendados

Buenas compañeros ahora que viene el mal tiempo quiero aprovechar para hacerle una puesta a punto a mis motores con tiempo

y quisiera si algun compañero me puede decir alguna pagina donde comprar los repuestos para una revision(filtros, anodos, turbinas.....)

mis motores son dos yanmar 6lya stp 370

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros ahora que viene el mal tiempo quiero aprovechar para hacerle una puesta a punto a mis motores con tiempo

y quisiera si algun compañero me puede decir alguna pagina donde comprar los repuestos para una revision(filtros, anodos, turbinas.....)

mis motores son dos yanmar 6lya stp 370

muchas gracias

yo para el mio un 4lha htp he encontrado los filtros por via recambios de camion y la verdad el precio no tiene nada que ver con el que me ha dado la nautica.

Para las turbinas creo que estan las mismas pero de recambio jhonson mucho mas asequibles. sigo buscando :ph34r:

para el aceite no lo tengo claro todavia.

y anodos sigo buscando

mira por aquí w w w. r e c a m b i o s v i a w e b . c o m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no ahorraria en recambios que aunque se parezcan no son originales , cuanto puedes ahorrar ??? 40 € , no se yo si merese la pena , que son caros los originales , pues metete en un consecionario de coches y me diras tu , lo importante es si todavia los tienes en garantias , o a la hora dela venta que se vea que esta todo original eso valora mucho mas el barco , no me fiaria si entro en un barco y veo que esta maniulado con recambios que no son de la misma marca , es mi opinion claro esta , pero hay algo que siempre digo , " si no puedes mantener el barco aunque te hagas las cosas tu mismo , mejor vendelo"

mirate un video de la casa a ver si te ayuda en algo pincha en MI VINCULO... saludos

Mi vínculo

Buenas compañeros ahora que viene el mal tiempo quiero aprovechar para hacerle una puesta a punto a mis motores con tiempo

y quisiera si algun compañero me puede decir alguna pagina donde comprar los repuestos para una revision(filtros, anodos, turbinas.....)

mis motores son dos yanmar 6lya stp 370

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el video es una maravilla.

Cuando hablo de los repuestos me refiero a originales conozco algunos que compran por internet en inglaterra creo y la verdad que hay una diferencia grande en precios

y son originales no entetiendo como luego aqui en España te piden un precio mas alto y no hecho la cualpa a la nautica que los venden con su porcentage de ganancia

que algunas veces es muy corto pero las manos por las que pasan hasta llegar a la nautica es donde esta el problema (distribuidores).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el video es una maravilla.

Cuando hablo de los repuestos me refiero a originales conozco algunos que compran por internet en inglaterra creo y la verdad que hay una diferencia grande en precios

y son originales no entetiendo como luego aqui en España te piden un precio mas alto y no hecho la cualpa a la nautica que los venden con su porcentage de ganancia

que algunas veces es muy corto pero las manos por las que pasan hasta llegar a la nautica es donde esta el problema (distribuidores).

De nada , con poco que aprendas a conocer tu motor y barco ahorraras dinero , lo que dices de los repuestos tienes razón y mas de yanmar que si son baratos al comprarlos o sea el equipo , se lo cobran con los recambios , bueno te recomiendo que los trigas de inglaterra que son mucho mas varatos , mirate la pagina de Yanmar oficial y busca deelers en uk , muchos tienen paginas web , es ahi donde tienes que hacerles el pedido , no te preocupes que son honestos..... saludos puedes ahorrarte un 30% menos en la compra , aun asi pagando los portes . saludos y suerte

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que ponerle filtros mann sea que el motor vaya a ir peor o que vaya a durar menos tiempo. Al final los fabricantes de componentes no son tantos. Bosch Valeo Mann, etc.

filtro aceite de 9,84€ del filtro Mann a 40,68€ del yanmar. Yo lo tengo muy claro.

Gracias compañero pero no se como puedo ver en esa pagina recambios que valgan para yanmar

quitale los espacios.

mira a ver si encuentras la referencia OEM (generica).

Otra version es medir tu filtro largo, diametro, rosca interior. y ver su homólogo.

Yo con los mios empece con la cinta metrica.

Sin malos rollos Ehh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que ponerle filtros mann sea que el motor vaya a ir peor o que vaya a durar menos tiempo. Al final los fabricantes de componentes no son tantos. Bosch Valeo Mann, etc.

filtro aceite de 9,84€ del filtro Mann a 40,68€ del yanmar. Yo lo tengo muy claro.

quitale los espacios.

mira a ver si encuentras la referencia OEM (generica).

Otra version es medir tu filtro largo, diametro, rosca interior. y ver su homólogo.

Yo con los mios empece con la cinta metrica.

Sin malos rollos Ehh!

filtros.png

Creo que no se trata de buenos o malos rollos jejejeejj, y tampoco dije en ningun momento el que si pones filtros de otras marcas el motor dura menos o se rompa o funcione mal ............... esto es lo que suele pasar y dar paso a malos entendidos , pero como conozco el tema y se que de un grano de arena se llega a un desierto , no me preocupa ,,,, el barco no es mio , solo propongo buenas soluciones , de ahi en mas el gasto que querais hacer es desicion vuestra no mia ,,,,,,,,,, los precios estan ahi yyy originales ,,, yo he trabajado para un representante de motores , sabeis por cuanto multiplicaban el dolar , cuando todavia estabamos en pesetas ???????? si algo costaba , 3 dolares , lo multiplicaban X 700 y ese es el precio , decia y se quedaba tan tranquilo ,,,,,,,,,,,,, esto es la realidad ,,, si sacais el precio de la tela de fibra y el barril de resina poliester , os daria un infarto del coste real de lo que sale hacer un barco ..... el precio no lo multplican por 700 , sino que por 3000 .... asi vamos o no solo con eso , con todo .......... creo que si tienes un taller o una nautica , claro que tienes que tener ganancias , pero cuanta ganancia?????????. saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...