Jump to content

Currican por las rias de Huelva


flamesay

Posts Recomendados

Últimamente estoy viendo a algunos barcos curricaneando por la costa, y a falta de un hilo que reuna todo el tema de nuestra zona, aqui abro uno para que comentemos como nos va, tecnicas y capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Últimamente estoy viendo a algunos barcos curricaneando por la costa, y a falta de un hilo que reuna todo el tema de nuestra zona, aqui abro uno para que comentemos como nos va, tecnicas y capturas

para mi la modalidad preferida y ahora en invierno es la epoca de practicarlo para los robalos gordos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi la modalidad preferida y ahora en invierno es la epoca de practicarlo para los robalos gordos

¿Por donde lo practicas tu? Yo solo lo he probado un par de veces. Me das consejos?

Aqui os dejo un video de uno de los dias, sacamos unos cuantos como ese, no logramos ninguno en condiciones

http://www.youtube.com/watch?v=QuonI14jA3o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 9 meses después...

yo estube la semana pasada por mazagon y el faro del espigon solo estuve un par de horas y solo cogi 3 agujas (eso si muy grandes) y 5 bailas de las que me pude quedar 2 las otras 3 no llegaban a los 500g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jogo' timestamp='1319195650' post='765990']
yo estube la semana pasada por mazagon y el faro del espigon solo estuve un par de horas y solo cogi 3 agujas (eso si muy grandes) y 5 bailas de las que me pude quedar 2 las otras 3 no llegaban a los 500g
[/quote]

ahora empieza la temporada del robalo al currican, a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber como se dan este año yo me estoy iniciando en esto del currican y todabia no me aclaro mucho pero hay andamos haber si sale la cosa, aunque ahora por lo que se ve tocara esperar antes de la proxima salida :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...