Jump to content

Posts Recomendados

Queria saber que tal funcionan esas neveras parecidas a las de playa de toda la vida,con la diferencia que estas llevan un pequeño motor electrico en la tapa,que se enchufa en el mechero del coche o de la barca.

En las instrucciones dice que da una temperatura de -20 grados de diferencia con la temperatura ambiente.

Alguien tiene alguna??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas CarlosBalis, yo tengo una de esas, no estan mal pero tienes que ayudarla, me explico, en una sin motor cuando pones el hielo o los icepacks para que se mantenga en frio lo hace frio un tiempo determinado por la temperatura exterior, en esta con motor la duracion del hielo es mucho mayor durando casi todo el dia y manteniendo frio lo que lleves en ella. Pero debes tener en cuenta que por si sola no enfria, si baja la temperatura pero no enfria, por ejemplo las :o:ok: para que esten minimamente decentes si no le pones hielo al principio.

Ojo con estas, por lo menos la mia, si inviertes la polaridad al conectarla, calienta y la verdad es que calienta mas que enfria.

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una tambien de estas, meto la bebida fresca con un par de placas de hielo y lo mantiene fresco, van bien,tienen un elevado consumo de energia.

Ultimamente no la utilizo tengo una igloo que no lleva motor, la cargo de hielo y me aguanta mejor el frio que en la otra.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...