Euskaldun Publicado Febrero 22 , 2011 Compartir Publicado Febrero 22 , 2011 si alguno de otra provincia quiere que le informe que me lo diga y yo le ayudo, pero vamos en general buscad vuelos a santander y a bilbao, teneis tren de alta velocidad desde barcelona y madrid, desde valencia hay muchos autobuses a precios economicos ( eso si 7 horas no os los quita nadie) y nose que mas, si alguien quiere algo que pregunte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Febrero 23 , 2011 Compartir Publicado Febrero 23 , 2011 si alguno de otra provincia quiere que le informe que me lo diga y yo le ayudo, pero vamos en general buscad vuelos a santander y a bilbao, teneis tren de alta velocidad desde barcelona y madrid, desde valencia hay muchos autobuses a precios economicos ( eso si 7 horas no os los quita nadie) y nose que mas, si alguien quiere algo que pregunte Muchas gracias Euskaldun por orientarnos un poco y asi vamos cogiendo referencia de los precios y del tiempo estimado de viaje.Hay que ir organizandolo todo que el tiempo se echa encima y esperemos que no cambien la fecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Febrero 23 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2011 (editado) MUCHAS GRACIAS EUSKALDIN , yo también he estado mirando estos dias como comenté a Juan Manuel que también irá, y me parece que a primeros de marzo tendremos que tener las cosas claras para comprar ya el vuelo, cuanto antes mejor, a ese precio hay que sumarle las cañitas, pero bueno, qué ganas hay ya jeje . Editado Febrero 23 , 2011 por FernandoMarbella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Febrero 23 , 2011 Compartir Publicado Febrero 23 , 2011 MUCHAS GRACIAS EUSKALDIN , yo también he estado mirando estos dias como comenté a Juan Manuel que también irá, y me parece que a primeros de marzo tendremos que tener las cosas claras para comprar ya el vuelo, cuanto antes mejor, a ese precio hay que sumarle las cañitas jeje, pero bueno, no pasa nada, lo que no hay que hacer es dejarlo mucho, e ir en coche me parece un palizón impresionante ( no son maneras de llegar a un Español jajajaja ). lo de las cañas lo pense luego... igual hasta os sale mas barato el tren que el avion contando el precio de las cañas, ademas el tren os deja es el mismisimo centro de vitoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Febrero 23 , 2011 Compartir Publicado Febrero 23 , 2011 Muchas gracias Ander por poner toda esta información a nuestro alcance y por tu ayuda y colaboración, que nos viene mejor que agua de mayo. Por mi parte, mejor salimos de Málaga en Ave, no? Al final no me coincide ese fin de semana con nada, de momento, y parece que podré estar por allí arriba. Otro tema será lo que haga allí arriba porque jamás he estado tan amariconao como estoy ahora mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Febrero 23 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2011 (editado) Muchas gracias Ander por poner toda esta información a nuestro alcance y por tu ayuda y colaboración, que nos viene mejor que agua de mayo. Por mi parte, mejor salimos de Málaga en Ave, no? Al final no me coincide ese fin de semana con nada, de momento, y parece que podré estar por allí arriba. Otro tema será lo que haga allí arriba porque jamás he estado tan amariconao como estoy ahora mismo... NO SABES CUANTO DE QUE NO TE COINCIDA :panico: , lo del tren lo podemos ir mirando también jejej, un fuerte abrazo y déjate de mariconadas que eres un crack en todos los sentidos Editado Febrero 23 , 2011 por FernandoMarbella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Febrero 24 , 2011 Compartir Publicado Febrero 24 , 2011 estos consejos y ayudas se van a cobrar por una clase de casting jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacopesca Publicado Febrero 24 , 2011 Compartir Publicado Febrero 24 , 2011 estos consejos y ayudas se van a cobrar por una clase de casting jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja aseguraros que en el tren se pueden meter las cañas que mas de uno se puede llevar una sorpresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Febrero 24 , 2011 Compartir Publicado Febrero 24 , 2011 aseguraros que en el tren se pueden meter las cañas que mas de uno se puede llevar una sorpresa yo las he solido meter y nadie me ha dicho nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMarbella Publicado Febrero 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 24 , 2011 estos consejos y ayudas se van a cobrar por una clase de casting jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaja yo te daré todos los consejos del mundo tranquilo! jajajajajaja, lo que mi humilde sabiduria me permita claro jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquitin de castellon Publicado Febrero 24 , 2011 Compartir Publicado Febrero 24 , 2011 euskaldun, muchas gracias por ofrecer ayuda a todos los que vamos a asistir al cameonato de españa, y lo que ha dicho paco, sobre tansportar la cañas en el tren...... te pueden buscar las cosquillas. yo lo pregunte y me dijeron que dependia del revisor, ya que en unas medidas se pasa y en las otras no llega. informaros bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Febrero 28 , 2011 Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 euskaldun, muchas gracias por ofrecer ayuda a todos los que vamos a asistir al campeonato de españa, y lo que ha dicho paco, sobre tansportar la cañas en el tren...... te pueden buscar las cosquillas. yo lo pregunte y me dijeron que dependia del revisor, ya que en unas medidas se pasa y en las otras no llega. informaros bien. saludos Posiblemente no te digan nada, pero ...... en el tren el equipaje maximo permitido es: .- Dos, maximo tres* bultos (y ahi entra todo tipo de bulto, desde una mochila a una maleta) (*) En el billete pone dos y en algun sitio que no esta corregido pone tres. .- El peso maximo por persona de todo su equipaje no excedera de 20 kg .- Las medidas maximas de todos los equipajes no excederan de 250 cm (sumando largo, alto y ancho de todas los bultos) .- Las medidas del bulto mayor no podran exceder de 70x50x20 cm Estas son las condiciones para viajar con maletas en el tren. Otra cosa es que no te pongan pegas, pero si te las ponen no hay nada que hacer. Otra opcion que ya se ha hecho es enviarlas por mensajeria a casa de alguien o al lugar de la pernoctacion, rapido, seguro y no tan caro como el avion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chiquitin de castellon Publicado Febrero 28 , 2011 Compartir Publicado Febrero 28 , 2011 antonio, muchas gracias por la aclaracion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Marzo 7 , 2011 Compartir Publicado Marzo 7 , 2011 Pues parece que ya va quedando todo claro, ya tenemos la convocatoria en la web de la federacion, finalmente sera en Vizcaya y no en Alava, y al igual que el año pasado, se lanzaran los pesos intermedios, 125 y 150. http://www.fepyc.es/ Ala, a ir entrenando que esto lo tendremos encima mas pronto de lo que parece, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Marzo 7 , 2011 Compartir Publicado Marzo 7 , 2011 gracias general pues habra que ir preparando los bartulos,aunque hayan cambiado el sito la zona es la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Abril 19 , 2011 Compartir Publicado Abril 19 , 2011 los que vallan a venir que no reserven todavia hotel pues va a cambiar el escenario y sera en Vitoria' date=' el viaje si es en avion creo que solo se puede ir a Bilbao pero si no lo habeis sacado podeis mirar en Vitoriaesto tiene que confirmarse en unos dias y se anunciara en la convocatoria en la web de la FEPYC el cambio se deve a un permiso administrativo que no han dado para hcerlo en Dima[/quote'] Parece que hay que esperar. Os pongo un post de Pakopesca ( http://www.elanzuelo...888/#post198784 ) referente al escenario, parece que no dan un permiso administrativo y que hay que cambiar de sitio. Se ira informando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 16 , 2011 Compartir Publicado Mayo 16 , 2011 si alguien quiere ayuda o algo para este finde que me peque un toque, si alguien quiere algo que me pida el movil por privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Mayo 17 , 2011 Compartir Publicado Mayo 17 , 2011 si alguien quiere ayuda o algo para este finde que me peque un toque, si alguien quiere algo que me pida el movil por privado Se agradece el ofrecimiento, a mi me gustaria saber sobre que tipo de terreno vamos a lanzar, tierra, hierba, asfalto .... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 17 , 2011 Compartir Publicado Mayo 17 , 2011 Se agradece el ofrecimiento, a mi me gustaria saber sobre que tipo de terreno vamos a lanzar, tierra, hierba, asfalto .... Un saludo!! pone que es salburua, y salburua son unas campas y unos humedales muy grandes que pertenecen al anillo verde de gasteiz, asique me imagino que sera hierba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
General Sherman Publicado Mayo 17 , 2011 Compartir Publicado Mayo 17 , 2011 Gracias Euskaldun, habrá que llevar calzado adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 17 , 2011 Compartir Publicado Mayo 17 , 2011 Gracias Euskaldun, habrá que llevar calzado adecuado. igual para lanzar os ponen como una plataforma o algo, nose, pero salburua en teoria es un parque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peyejo tesorillo Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 MMMMMMM................que nervios por dios que queda solo un par de dias y ya me quedado sin uñas jajajaja.Esperemos que el tiempo acompañe y salga todo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Mayo 23 , 2011 Compartir Publicado Mayo 23 , 2011 Mi mas sincera felicitacion tanto a los participantes...con una mencion especial a los ganadores que nos representaran en el mundial proximo...asistentes,y como no a la organizacion del evento y respectiva federacion autonoma. Seguro que habeis pasado un dia cojonudo,que al fin y al cabo,es lo mas importante...disfrutar !. Un saludazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Mayo 27 , 2011 Compartir Publicado Mayo 27 , 2011 Aqui os dejo un enlace al album de fotos que hice en Vitoria. Espero que os guste. http://www.mialbum.com.mx/Album=6KB4ANZJ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Mayo 27 , 2011 Compartir Publicado Mayo 27 , 2011 Excelentes fotos Antonio!!! Reflejan el buen día que pasásteis y el magnífico compañerismo y deportividad que se vivió en este segundo certamen del Campeonato de España Open de Lance Pesado en Mar. Muchas gracias por hacerlas y por subirlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.