Jump to content

Grapa-Enganche rapido


raul gonzalez

Posts Recomendados

Helostoma, yo estoy interesado en conseguir varillas de acero inoxidable. Las he buscado por aquí­ pero macho… no hay forma. Soy de San Fernando. SI puede ser me dices lo que sea y llegamos a un acuerdo. Saludos

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

Bueno, navegndo por la red, he encontrado en otro foro, un post de como se hace las mismas grapas que ha echo el amigo raul, pero usando unos clip de oficina, de esos para coger las hojas, no tienen mala pinta, pero a ver qeu dura el clip bajo el agua, no obstante, si se lavan despues, no tienen por que oxidar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo hace años los hacia asi.Raul mira ,lo del termo retratil te lo puedes ahorrar y te voy a decir como,mas de uno se alegrara:tienes que conseguir dar con alguna tienda de electronica especializada en componentes y son de plastico tienen exactamente la misma forma que el plastico del termoretractil del abre facil,exactamente no se su nombre pero creo que son fundas para conexiones Jacs ,a mi me las suministran en bolsitas. Tambien el alambre si no lo encontrais ,en cualquier deposito dental lo conseguireis ,es alhambre de ortodoncia de 1mm. eso si que no se estropea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The Darkman un deposita dental son tiendas que se dedican a vender cosas relacionadas con las clinicas dentales y con los laboratorios de protesis.El alambre es el que se utiliza para los correctores de dientes y los hay hasta de 3mm. son un poco caro me parece, pero yo los uso ,me regalaron un rollo y eso si que no se estropea en la vida.En asi todas las ciudades hay depositos dentales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

las grapas tambien se pueden hacer con el alambre de las agujas de sardina salen mas caras que con un rollo de alambre , pero no tan caras que comprandolas echas ya en una tienda de pesca.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 1 mes después...

Para los que vivais en mataro y alrededores spodeis encontrar el alambre de acero de aportacion para soldadura tig en SAT, suministros industriales trullas, normalmente se venden por peso pero podeis mirar a ver si os venden una varilla suelta, suelen ser de 1m. y el grosor va de 0.6 mm. a 2.4 mm., las de 1 mm. creo que son las ideales.

Para los que no sois de Mataro en cualquier tienda de suministros industriales podeis encontrarlas.

Ciao.

Buena pesca. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...