Jump to content

compra furuno 620 usa? o españa?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreros! estoy pensando en comprar un sonda para mi barco furuno fcv 620 y ponele un traductor de 600 w , me han hablado muy bien del b60 pasacascos de bronce ya que suelo pescar en unos 100m de profundidad, mi duda es si comprarla aqui en españa o en USA por que viendo los precios hay mucha diferencia , el tema de las instrucciones en ingles no me preocupa porque se pueden sacar de internet en español, lo que me me tiene en duda es saber si el menu de la sonda no tendra ningun problema en ponerse en metros y en español, alguno de vosotros ha comprado esta sonda en USA? habeis tenido algun problema '?espero vuestros consejos , un saludo de un pescador del sureste español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros! estoy pensando en comprar un sonda para mi barco furuno fcv 620 y ponele un traductor de 600 w , me han hablado muy bien del b60 pasacascos de bronce ya que suelo pescar en unos 100m de profundidad, mi duda es si comprarla aqui en españa o en USA por que viendo los precios hay mucha diferencia , el tema de las instrucciones en ingles no me preocupa porque se pueden sacar de internet en español, lo que me me tiene en duda es saber si el menu de la sonda no tendra ningun problema en ponerse en metros y en español, alguno de vosotros ha comprado esta sonda en USA? habeis tenido algun problema '?espero vuestros consejos , un saludo de un pescador del sureste español

Dale al buscador, tienes infomación detallada en varios hilos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la compraria aqui en ESPAÑA, la garantia es muy importante, por los menus ,no te preocupes porque viene en varios idiomas entre ellos el español, cuidado con el pago de aranceles en la aduana, el 20 por ciento no te lo quita nadie, echale numeros y veras que es mejor comprarla aqui, hay varios sitios que tienen muy buen precio, un saludo

Este puede ser uno buen precio y ojo con los portes desde USA

http://www.netmar.es/product_info.php?products_id=87&language=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...