Jump to content

Comprar amarre sin tener el barco


Posts Recomendados

Bueno, el tema es que aun tardare unos meses en tener el barco e incluso un año, pero le quiero meter mano ya a la compra del amarre.

El caso es que en el club que lo quiero comprar van a ampliar y de aqui a unos meses según me dicen en la secretaría del club estarán finalizados.

Me dicen que ya que voy a comprar pero no lo voy a disfrutar al no tener el barco, no me cobran la comunidad ni los gastos de luz y agua (120 euros trimestrales).

Yo me digo a mi mismo:

Si el amarre es de mi propiedad, no lo puedo alquilar a un tercero o es el club el que dispone de él hasta que tenga yo mi barco?

Mi amarre es algo "virtual" o me dan el numero fisico?

Otra cosa que me sacude es que si tardo un año en tener el barco o más tiempo, y mi sitio lo está ocupando otro usuario, tendre problemas en reclamarlo?

Por ultimo y mas importante, los nuevos amarres de la ampliación que es donde estará el mío no están hechos aún y debo pagar según el club en tres pagos hasta su finalización, pero aunque todo esté por escrito...no habrá problemas por comprar algo que no está hecho? Ya sabéis cómo está el patio últimamente, y que soy primerizo estoy inseguro...

Gracias por responder, me urge ya que tengo la pasta y tengo que hacer lo que sea ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para saber si lo podrás alquilar deberás consultar los estatutos del club, en su Capitanía no tendrán problema en enseñartelos o solucionar esa duda.

Tu amarre (tu derecho a usarlo, mejor dicho) es totalmente físico, nada de virtual.

La estancia del arrendatario, y la terminación del contrato son cláusulas que deberás indicar en el mismo, para curarte en salud.

Hombre, comprar algo por hacer siempre comporta un riesgo, mira los pisos......pero a veces no hay más opción.

Mira lo saturado que está ese club, si hay una gran demanda de amarres, o no, y en función de eso valora si merece comprar, ó esperar; en la actual coyuntura, si no es un club muy elitista, no creo que haya mucha gente con pasta y seguridad para comprar un amarre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...