Jump to content

Nueva Caña


Posts Recomendados

¿Que caña de las dos me recomendais?

CAÑA IRIDIUM SPEED SURFING SC3 CARBON

o

CAÑA IRIDIUM SILVER SURFING CARBON 4.20

Esas cañas,.si no me equivoco, están en torno a los 100 euros, no? pues yo me gastaba un poco más y me hacía la Abu Stealth Power Surf. Pero si quieres una Iridium...a mi me gusta más (aunque no las he probado) la SC3, al menos la he visto por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino como Valenciano, si puedes estirarte un poquito mas la stealth es una gran caña, si no, por unos 90 euros tienes la kali kunnan indy surf que es una hibrida muy buena (para su precio claro). Te comento esto por que las iridium me parece que pecan un poco de duras, al menos la silver seguro pues un compañero de trabajo la tiene y es un garrote.

Otra caña que es una pasada para su precio es la abu emerald surf que sale por unos 80 euros y es lanzadora y marcadora y con los acabados propios de abu.

Aunque repito, si puedes ir a por la stealth ni dudes, no te arrepantiras.

Saludos

Editado por chatobarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, como dicen, si puedes gastate un poquito más, porque la diferencia es pequeña, y la stealth es muy buena caña dentro de su segmento, en todo en general, material, anillas, buen lance, marcadoras,...

Buena pesca compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me habeis convencido,

¿pero la power surf o la power hybrid?

Al gusto; Yo prefiero la surf, me otorga mas confianza al lance y marca de categoria. No es que la hybrid no lance bien ò que no le puedas arrear fuerte, es que ha mi me gustan mas las surf y me dan mas confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende también, al contrario que el compañero chatobarato yo uso las híbridas, jejeje, y me van genial. Depende de cada persona, su lance, sus sensaciones con la caña, si le gusta que marquen más o menos... Si las buscas, sé que ahora mismo en arrecife pesca las tienen, lo digo para que no te marees mucho al buscarlas.

Y a ver si algún compañero te da alguna opinión más al respecto. Si no, llama a la tienda de Arrecife Pesca y Alejandro te asesorará también de maravilla, es un 10 de persona.

Saludos y buena pesca compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando un carrete he visto esta caña y como las shimano tienen tan buena fama no se si elegir esta o la mencionada anteriormente.

CAÑA SHIMANO VENGEANCE SURF CX/H 4.25MT

Caña Shimano Vengance CX-H BX-H

Caña Shimano Vengance CX-H BX-H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no dices q t habiamos convencido y t ibas a pillar la Stealth Power? yo sin duda me quedo con la Abu Stealth, y bueno, yo tengo la híbrida y va muy muy muy bien. Si te decidieras por ella mandame un privado, te diré donde pillartela a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando un carrete he visto esta caña y como las shimano tienen tan buena fama no se si elegir esta o la mencionada anteriormente.

CAÑA SHIMANO VENGEANCE SURF CX/H 4.25MT

Caña Shimano Vengance CX-H BX-H

Caña Shimano Vengance CX-H BX-H

jajajajajaajajjj, vaya lio tienes amigo, veo que estas por lo menos dos meses indeciso jajjaaja.

Comprate la que quieras y disfrutala hombre, que los pesces estan en el mar jejejjeje.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me he decidido por la abu pero no se si coger la hybrid o la surf.

Eso ya es decisión tuya. La híbrida es más sensible y la normal más durilla. Lanzan mas o menos lanzan lo mismo, pues la híbirda no es tan blanda como la mayoría de híbridas y no pierde mucha potencia, la verdad. Pero cada uno tiene sus manías.

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la que no es híbrida, ¿alguien nabe si ntari la picada de un pez de medio kilo?

Por saber lo que notaria.

Estoy seguro de que sí. Yo he tenido picada de un sargo de medio kilo en la Tournament 33 que tiene fama (en mi opinión injusta) de "caña palo" y la he visto. Así que seguro q sí, además si t pillas el combo t sale más barata que la híbrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...