Jump to content

VALORACION SONDA PORTATIL FISHIN1 BUDDY 120X


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días, soy novato de pelotas, me compre una miniiiiiiineumatica de 2'80 con un motorcillo de 8 cv, para ir a pescar con mi hijo de 9 años, incluso os diré que no la llevo ni en el remolque, la inflo y desinflo en cada salida.

Mi pregunta es si vale la pena comprar una sonda portatil y si realmente se visualiza el suelo y los peces.Al ser una mini barca no me alejo demasiado siempre con la costa visible y a una profundidad de unos 40 m.NECESITO QUE ME ASESOREIS.Otra cosa, y un GPS vale la pena?

UN ABRAZO A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Referemte a lo mencionado antes también me han hablado bien de la sonda monocromo LOWRANCE MARK 5X portatil, que nos dá algo mas de resolución que la HUMMINBIRD 120X, realmente me gustaría vuestra opinión y si algún forero dispone de alguna de ellas que me comente los resultrados.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...