Jump to content

Presentacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!

Acabo de llegar nuevo al foro y me dispongo a presentarme para que me vallais conociendo un poco.

Vivo en Estepona, donde generalmente suelo ir a pescar aunque hace un par de años que no sacaba las cañas por falta de tiempo y ganas. Pero hace unos dias estuve provando suerte con un amigo y me ha vuelto a picar el gusanillo.

Normalmente suelo hacer surfcasting aunque tambien tengo una caña de spinning que todavia no he podido estrenar, ya sea por desconocimiento de las tecnicas o de caladeros propicios para este arte.

Espero que algun compañero del foro me pueda echar un cable y yo le ayudare a el en lo que pueda como buenos compañeros de costa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Acabo de llegar nuevo al foro y me dispongo a presentarme para que me vallais conociendo un poco.

Vivo en Estepona, donde generalmente suelo ir a pescar aunque hace un par de años que no sacaba las cañas por falta de tiempo y ganas. Pero hace unos dias estuve provando suerte con un amigo y me ha vuelto a picar el gusanillo.

Normalmente suelo hacer surfcasting aunque tambien tengo una caña de spinning que todavia no he podido estrenar, ya sea por desconocimiento de las tecnicas o de caladeros propicios para este arte.

Espero que algun compañero del foro me pueda echar un cable y yo le ayudare a el en lo que pueda como buenos compañeros de costa.

Un saludo

:bienvenido: :bienvenido: :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Acabo de llegar nuevo al foro y me dispongo a presentarme para que me vallais conociendo un poco.

Vivo en Estepona, donde generalmente suelo ir a pescar aunque hace un par de años que no sacaba las cañas por falta de tiempo y ganas. Pero hace unos dias estuve provando suerte con un amigo y me ha vuelto a picar el gusanillo.

Normalmente suelo hacer surfcasting aunque tambien tengo una caña de spinning que todavia no he podido estrenar, ya sea por desconocimiento de las tecnicas o de caladeros propicios para este arte.

Espero que algun compañero del foro me pueda echar un cable y yo le ayudare a el en lo que pueda como buenos compañeros de costa.

Un saludo

:bienvenido: :bienvenido: :pescando2::pescando: chesco como te digo que sea bienvenido a este foro, creo que estas en al adecuado pues he encontrado buena gente, yo pes

co desde embarcación, de casting poco te podría enseñar, pero verás como te contestan.

Muy buena pesca y un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...