Miembros chesco Posted February 7, 2011 Miembros Posted February 7, 2011 Hola a todos! Acabo de llegar nuevo al foro y me dispongo a presentarme para que me vallais conociendo un poco. Vivo en Estepona, donde generalmente suelo ir a pescar aunque hace un par de años que no sacaba las cañas por falta de tiempo y ganas. Pero hace unos dias estuve provando suerte con un amigo y me ha vuelto a picar el gusanillo. Normalmente suelo hacer surfcasting aunque tambien tengo una caña de spinning que todavia no he podido estrenar, ya sea por desconocimiento de las tecnicas o de caladeros propicios para este arte. Espero que algun compañero del foro me pueda echar un cable y yo le ayudare a el en lo que pueda como buenos compañeros de costa. Un saludo Quote
jesules Posted February 8, 2011 Posted February 8, 2011 Hola a todos! Acabo de llegar nuevo al foro y me dispongo a presentarme para que me vallais conociendo un poco. Vivo en Estepona, donde generalmente suelo ir a pescar aunque hace un par de años que no sacaba las cañas por falta de tiempo y ganas. Pero hace unos dias estuve provando suerte con un amigo y me ha vuelto a picar el gusanillo. Normalmente suelo hacer surfcasting aunque tambien tengo una caña de spinning que todavia no he podido estrenar, ya sea por desconocimiento de las tecnicas o de caladeros propicios para este arte. Espero que algun compañero del foro me pueda echar un cable y yo le ayudare a el en lo que pueda como buenos compañeros de costa. Un saludo :bienvenido: Quote
jesules Posted February 9, 2011 Posted February 9, 2011 Hola a todos! Acabo de llegar nuevo al foro y me dispongo a presentarme para que me vallais conociendo un poco. Vivo en Estepona, donde generalmente suelo ir a pescar aunque hace un par de años que no sacaba las cañas por falta de tiempo y ganas. Pero hace unos dias estuve provando suerte con un amigo y me ha vuelto a picar el gusanillo. Normalmente suelo hacer surfcasting aunque tambien tengo una caña de spinning que todavia no he podido estrenar, ya sea por desconocimiento de las tecnicas o de caladeros propicios para este arte. Espero que algun compañero del foro me pueda echar un cable y yo le ayudare a el en lo que pueda como buenos compañeros de costa. Un saludo :bienvenido: chesco como te digo que sea bienvenido a este foro, creo que estas en al adecuado pues he encontrado buena gente, yo pes co desde embarcación, de casting poco te podría enseñar, pero verás como te contestan. Muy buena pesca y un cordial saludo Quote
Recommended Posts