Jump to content

Una pequeña duda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en el mundillo de la pesca y tengo una caña que me regalaron pero es de muy mala calida ( pero bueno a caballo regalado no le mires el diente no xD ) llevo como dos meses con ella y queria si pudierais que me aconsejarias que marca de cañas me podria comprar que fueran de buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo todo depende del presupuesto y de la forma de lanzar, pescar y complexión física del pescador.

Cada marca tiene mejores y peores cañas o mejor dicho que se te adapten mejor o peor. Por lo tanto no te puedo decir marcas por excelencia ya que todas tienen alguna caña buena.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero! Sería más fácil ayudarte si nos dices cuanto dinero te quieres gastar por caña, que tipo de pesca sueles hacer (boya, lance, con pez vivo...) y en que lugares sueles practicarlo (playa de arena, espigones, acantilados...). Según lo que practiques y el presupuesto que manejes te irán mejor unas cosas u otras. Así que si nos das esas pistas seguro que entre todos te intentaremos aconsejar lo mejor posible.

Un saludo!

Jejeje te has adelantado Josevlc pero ya lo tenía escrito!

Editado por pablo_alicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...