Jump to content

Ayuda sobre viaje a Cerdeña


markox

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos!

Soy nuevo y espero no equibocarme con el post, si cometo algun error pido que me corrijais.

Soy estudiante de Acuicultura y el proximo més de Marzo me boy a de practicas durante 3 meses a un aquarium de un pueblo al Noroeste de la isla de Cerdeña llamado Alghero. Es una oportunidad que no e podido desperdiciar ya que apenas e viajado en mi vida, y no pude desperdiciar la oportunidadde poder pescar en el mediterraneo.

Soy un loco del spinning y un novato del jigging, y tanbien practico el surf-casting y la pesca a fondo. Boy con un amigo que tambien es un apasionado de la pesca submarina y la pesca. Me gustaria que me aconsejaseis en todo lo posible porque no puedo dormir bien pensando en todo el equipo que deberia de llevar, si necesito alguna licencia especial en Italia, especies, lugares de pesca, charter que pueda hacer, alquileres de zodiac/barcos o cualquier otro consejo que me podais dar los pescadores del mediterraneo.

Para las spinning uso cañas shimano forcemaster 50-100, Hart blodis riposte10-30, carrete shimano Exage 4ooo y tengo dos carretes navi 8000pg que utilizo para el jigging. El Equipo de surf-casting lo llebare completo pero nose realmente lo que me ara falta.Tenemos pensado mandar por correo todos los equipos, no nos importan los gastos respecto a esoy localizado alguna tienda de pesca y alguna empresa de charters por los alrededores.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Muchisimas gracias y un abrazo a todos!

No duermo con los video de esos Dentones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...